Logo Hobbyconsolas.com

Disgaea 6: Defiance of Destiny pone fecha en Switch, y su creador agradece el interés de los fans occidentales

Disgaea 6 Defiance of Destiny
Disgaea 6: Defiance of Destiny confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, y su presidente agradece el interés de los fans occidentales por la serie de rol táctico.

Disgaea 6: Defiance of Destiny, el último de esta saga japonesa de rol táctico, ya tiene fecha en occidente: saldrá el 29 de junio, en exclusiva para Nintendo Switch. Sohei Niikawa, presidente de Nippon Ichi Software, lo ha anunciado en la presentación New Game Plus Expo 2, centrada en juegos japoneses.

Niikawa ha agradecido a los fans de fuera de Japón su interés por la saga Disgaea, pues cuando hicieron el primero, en 2003, no pensaron que la serie llegaría a cosechar seguidores fuera de Japón, cosa que ha permitido que todos los juegos de la serie hayan llegado a Norteamérica, Europa y Oceanía, con relativo poco retraso (Disgaea 6 salió en Japón a finales de enero de 2021).

Disgaea 6 Defiance of Destiny Sohei Niikawa Nippon Ichi

Disgaea 6 sigue la historia de Zed, un zombi fanfarrón que vive con su hermana Bieko en el inframundo. Pero pronto se verá obligado a volver a la vida cuando un Dios de la Destrucción amenaza el mundo, dando lugar a una historia oscura y conmovedora, lleno de extravagantes personajes.

Se desarrolla mediante combates estratégicos, que introducirán muchas funciones nuevas y en general serán más accesibles para nuevos jugadores (repeticiones, reintentar batallas, juego automático...).

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Además, la versión que nos llegará a nosotros (con textos en inglés y francés, y voces en inglés y japonés) traerá como contenido adicional cuatro personajes de las anteriores entregas, cada uno con su historia: Adell, Rozalin, Girl Laharl y Asagi.

Nintendo Switch Pro tendrá salida a resolución 4K, pantalla OLED y llegará a finales de 2021, según informes

NIS America publicará en Europa Disgaea 6 Defiance of Destiny a través de Bandai Namco, exclusivo de Nintendo Switch, el 29 de junio de 2021. En la presentación New Game Plus Expo tambié se anunció un juego de culto japonés de Suda51 para Switch, The Silver Case 2425.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.