Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored 2 - Gameplay con Corvo y Emily en español

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (07/10/2016): Os traemos el gameplay de Dishonored 2 con Corvo Attano y Emily Kaldwin con textos en español para que podáis comprender mejor cómo serán los distintos poderes que tendrán los dos protagonistas del título de Bethesda para PC, PS4 y Xbox One.

TEXTO ORIGINAL (06/10/2016): Si ayer os mostramos un vídeo en el que Arkane Studios nos presentaba nuevos detalles de la ciudad de Karnaca, hoy os queremos enseñar el nuevo gameplay de Dishonored 2 publicado por el estudio. Se trata de un vídeo dividido en dos partes, y es que este nuevo gameplay nos permite descubrir cómo serán algunas de las habilidades en combate de Corvo Attano y Emily Kaldwin, los dos protagonistas principales de esta nueva entrega de la saga que se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 11 de noviembre. 

Os recordamos que Dishonored 2 contará con una edición para coleccionistas exclusiva de GAME que incluirá una reproducción de la máscara del protagonista Corvo Attano de 34 centímetros de altura con soporte, un cartel de propaganda de Karnaka, una reproducción del anillo de Emily Kaldwin y una copia digital de Dishonored Definitive Edition. Además, desde Arkane Studios han confirmado que la duración de esta nueva aventura de la franquicia rondará las 20 horas. Aquí os dejamos con un completo avance de Dishonored 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.