Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored 2 tendrá una duración entre 16 y 20 horas

Martín Amechazurra Falagán

Dishonored 2

Arkane Studios y Bethesda continúan aportando nuevos datos sobre Dishonored 2. Si el último tráiler publicado nos mostraba a Corvo Attano y su historia en este juego, en esta ocasión es el director del juego Harvey Smith quien ha revelado nuevos datos sobre esta secuela para PS4, Xbox One y PC.

En su cuenta personal de Twitter, Harvey Smith ha revelado cuál será la duración aproximada de nuestra aventura. Al parecer, la trama de Dishonored 2 ofrecerá entre 16 y 20 horas de juego. Obviamente, esta cifra dependerá del estilo de juego que elijamos, y no tiene en cuenta las posibles partidas que realicen los jugadores tras completarlo para explorar todas las opciones que ofrece su jugabilidad.

 

 

Cabe destacar que el estudio estaba pensando originalmente en una duración entre las 12 y las 20 horas. Dishonored 2 sale a la venta el 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, y lo hace acompañado de una edición coleccionista exclusiva de GAME. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Arkane Studios y Bethesda, no os perdáis nuestro completo avance de Dishonored 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.