Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored Definitive Edition: comparativa gráfica

Alejandro Oramas Monzón

Dishonored Definitive Edition: comparativa gráfica
Dishonored Definitive Edition nos presenta una comparativa de sus gráficos entre las diferentes versiones para consolas del juego.  

Dishonored Definitive Edition saldrá a la venta mañana en PS4 y Xbox One con un mejorado apartado visual que correrá a 1080p y 60 fps. Pues bien, gracias al canal de YouTube de All Games Beta os podemos mostrar un vídeo en el que se realiza una comparativa gráfica de Dishonored entre sus diferentes versiones para consolas. 

Como podéis ver se trata de cambios pequeños respecto a su versión original, aunque si que se notan las mejoras en las iluminación y en las texturas. Además de las mejoras en el apartado visual, Dishonored Definitive Edition llegará a PS4 y Xbox One con todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha: los desafíos de Dunwall City Trials, el pack Void Walker's Arsenal y las expansiones El puñal de Dunwall y Las brujas de Brigmore. 

Recordad que durante la conferencia de Bethesda en el pasado E3 2015 se anunció oficialmente Dishonored 2, esperada secuela del juego que hoy nos ocupa y que contará con dos protagonistas, Corvo y Emily Kaldwin. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Dishonored para PS3, Xbox 360 y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.