Logo Hobbyconsolas.com

Dishonored: Rat Assassins disponible en iPad

David Alonso Hernández

Dishonored: Rat Assassins disponible en iPad
Mientras esperamos a que Dishonored llegue a las consolas HD y a PC, Bethesda y Arkane Studios nos proponen ir abriendo boca con Rat Assassins para iOS. ¡Preparad vuestros dedos que las ratas no descansan!

Aunque ya llevaba un tiempo pululando por la App Store de iPhone e iPod Touch, Dishonored: Rat Assassins está hoy de estreno y acaba de publicar una versión específica para iPad, la tablet de Apple.

Ambientado en Dishonored, el juego de acción en primera persona que está preparando Bethesda y Arkane Studios, y del que podéis conocer todas sus claves en este genial avance de Daniel Acal, Rat Assassins nos propone acabar con una plaga de ratas deslizando el dedo por la pantalla de nuestro dispositivo.

Dishonored: Rat Assassins disponible en iPad

Con una mecánica muy similar a títulos como Fruit Ninja, nuestro objetivo en el juego es superar diferentes retos en los que debemos cortar las que vayan surgiendo sin tocar ninguno de los elementos "trampa".

Para hacer más entretenida la experiencia, durante el juego es posible adquirir y utilizar diferentes poderes, como Ralentí, Adrenalina Mortal o Asesino de la Sombra, que nos proporcionan importantes ventajas para superar los niveles.

En fin, que mientras esperamos a que llegue Dishonored en PS3, Xbox 360 y PC, podemos amenizar el tiempo cortando ratas en nuestro dispositivo portátil... ¡Ah, y de forma totalmente gratuita!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.