Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney adelanta el estreno de Frozen 2 en Disney + por el coronavirus

Frozen 2 - Personajes principales

Si mantenerse confinado en casa es duro para los adultos, imaginémonos para los niños... por eso Disney ha decidido dar una pequeña ayuda a todos los padres del mundo que ya disfrutan de su servicio de streaming Disney +

Tal como recoge Digital Spy basándose en un comunicado lanzado por la compañía del Ratón Mickey, Frozen 2 va adelantar su estreno en Disney + para poder hacer más llevadera la crisis del coronavirus a los padres. "Frozen 2 ha cautivado al público de todo el mundo con sus poderosos mensajes de perseverancia, y la importancia de la familia, mensajes que son increíblemente relevantes en estos momentos. Estamos encantados de poner a disposición de nuestros suscriptores de Disney + esta reconfortante historia para que la puedan disfrutar en casa desde cualquier dispositivo".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con esto quiere decir que Frozen 2estará disponible en Disney + a partir del próximo domingo 14 de marzo, muchos meses antes de su estreno estipulado, pues por el momento solo se podía ver la aventura de Elsa y Ana en casa a través de plataformas de alquiler. La duda que sigue quedando es si Frozen 2 también estará disponible en el momento de su lanzamiento en Europa el próximo lunes 24 de marzo, una fecha que desde todos los sectores de la población se está pidiendo que se adelante para poder disfrutar de los contenidos de Disney + durante la cuarentena. Por el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto. 

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.