Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney anuncia Raya and The Last Dragon, su nueva película de animación

Raya and The Last Dragon (2020)

Ayer fue un día grande para Disney, pues no solo mostró su gran poder en lo que a franquicias se refiere, enseñó un nuevo tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker, sino que también demostró que a través de los estudios de Disney y Pixar puede seguir produciendo contenido original muy apetecible.

Además de la presentación de la secuela de Maléfica y las primeras imágenes de Jungle Cruise, con Dwayne Johnson y Emily Blunt, Disney sorprendió a todos con el anuncio de una nueva película original, que además será de animación, y llevará el nombre de Raya and The Last Dragon. Escrita por la guionista Adele Lim, Raya and The Last Dragon se ha descrito como una aventura de fantasía con tintes de la cultura del sudeste asiático, que nos trasladará a una realidad alternativa llamada Lumanda, una especie de Tierra habitada por una civilización muy antigua, en la que viven cinco clanes de la tierra del dragón, uno de los cuales es el de Raya, que está decidida a encontrar al último dragón. 

Las mejores películas de animación de Disney según los usuarios de Amazon

Cassie Steele le prestará su voz a Raya y la rapera Awkwafina se encargará de la del último dragón, llamada Sisu y a la que describe como "un dragón que no se parece a nada de lo que has visto antes. Es un dragón de agua". Además de la presentación con los actores, a través de su Twitter, Disney lanzó la primera imagen de la película, un GIF en el que vemos a Raya montando una especie de pangolín, mientras el último dragón se divisa tras las nubes. Raya and The Last Dragon se estrena en noviembre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.