Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer póster de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker

Póster Star Wars: El ascenso de Skywalker

Ya ha llegado, uno de los momentos más esperados para los fans de Star Wars: el panel de la D23 dedicado exclusivamente al Episodio IX: El ascenso de Skywalker que se estrena el próximo 20 de diciembre.

Y aunque Disney no ha dejado que se hagan fotos ni vídeos durante la presentación, hemos recopilado todo lo más importante que se ha podido ver y oír durante la misma, como el primer póster oficial de la película de J.J. Abrams, o el nuevo avance de El ascenso de Skywalker que han podido ver los asistentes. Tan épico como es habitual, el primer póster del Episodio IX, nos muestra a Kylo Ren y Rey enfrentándose el uno al otro mientras están siendo vigilados por detrás por uno de los personajes más importantes de la saga: El emperador Palpatine. 

Pero eso no es todo, pues también se ha podido ver un nuevo avance de El ascenso de Skywalker, en el que ha habido un rápido repaso de toda la saga Star Wars que ha culminado en un épico enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren. Además se ha visto una imagen de la protagonista con un capucha negra y un sable rojo doble al estilo de Darth Maul, mientras se escuchaba la respiración de Darth Vader.

Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker
Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

Por su parte, el director J.J. Abrams, que también estaba presente en el panel, ha asegurado que Carrie Fisher es "el corazón de El ascenso de Skywalker", y Keri Russel ha dado nuevos detalles sobre su nuevo personaje Zorri Bliss, a la que ha descrito como una criminal con muchas sombras que es una vieja amiga de Poe Dameron.

Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.