Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney confirma el reparto de El Rey León, con Donald Glover y Beyoncé como protagonistas

Noelia Santiago

El Rey León

Disney ha confirmado por fin el reparto completo para la película de acción real de El Rey León. Y ojo, porque está encabezado por Donald Glover, Beyoncé y James Earl Jones, ni más ni menos.

Tras el gran éxito que han cosechado otras adaptaciones a acción real como La Cenicienta, La Bella y la Bestia y El libro de la Selva, llega el turno para el remake de esta película tan querida, que llegará también de la mano de Jon Favreau.

Donald Glover y Beyoncé serán los protagonistas de El Rey León, Simba y Nala, mientras que JD McCrary y Shahadi Wright Joseph interpretarán su versión infantil.

Junto a ellos, también veremos a James Earl Jones como Mufasa (al que ya dio voz en la película original), Chiwetel Ejiofor como Scar, Alfre Woodard como Sarabi, John Oliver como Zazu, John Kani como Rafiki, Seth Rogen como Pumba, Billy Eichner como Timon. Eric Andre como Azizi, Florence Kasumba como Shenzi y Keegan-Michael Key como Kamari.

El Rey León en DVD y Blu-ray

El Rey León llegará a los cines en el verano de 2019. La película estará dirigida por Jon Favreau, con un guión de Jeff Nathanson y música de Hans Zimmer.

Como en el caso de las adaptaciones anteriores de otros clásicos animados, Disney ha reunido un elenco de lujo para interpretar a estos queridos personajes. No obstante, será muy complicado estar a la altura de la película original, ya que es la favorita de muchos de los que crecieron con estas historias. ¿Qué os parece el reparto para El Rey León?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.