Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney se estaría planteando unir Hulu con Disney +

Disney Plus llega a España

Disney se estaría planteando unir en una sola plataforma Hulu y Disney +. 

Si hubo una época en la que triunfaba en la televisión la guerra por conseguir hacerse con el Trono de Hierro, en la actualidad existe una guerra en la pequeña pantalla para convertirse en el rey del streaming de todo el mundo. 

Y aunque todavía no se puede ver en formato película o serie de televisión, lo cierto es que todos estamos inmersos en ella cada vez que decidimos encender una u otra plataforma para ver alguna serie o película. Por el momento quien lleva la delantera es Netflix, pero en este último año le ha salido un competidor más fuerte de lo esperado, Disney +.

Y es que, en un año de vida Disney + se ha hecho con más de 73 millones de suscriptores en todo el mundo, una cifra que podría aumentar hasta los más de 100 millones de suscriptores si, como publica Collider, Disney decide dar el paso de unificar sus dos plataformas de VOD, Disney + y Hulu, la cual acumula más de 36 millones de usuarios. 

Un paso que sería lo más natural, ya que convertiría a Disney en un gigante del streaming, lo que le ayudaría mucho en su posición en la Bolsa, pero que todavía genera sus dudas entre los ejecutivos del estudio a causa de la gran diferencia de ambas plataformas, ya que Disney + está enfocada a niños y familias y Hulu tiene un contenido más adulto.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No obstante, unir ambas plataformas parece lo más lógico ya que hay muchos adultos que consumen el contenido de Disney +, y el contenido de Hulu se podría capar con la opción de control parental, aun así, los representantes de Hulu dicen que es una "situación hipotética" y que todavía no hay planes sobre la mesa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.