Logo Hobbyconsolas.com

Disney+ estrena hoy una nueva serie del UCM: Ojo de Halcón, y lo hace con dos episodios

Ángela Montañez

Ojo de Halcón

Después de un pequeño parón, las series de Marvel vuelven a Disney+ con Ojo de Halcón, que sigue los pasos del vengador y su hija en una serie muy navideña.

Después de un pequeño parón tras el final de la interesante ¿Qué pasaría si...?, Marvel regresa a Disney+ con una nueva a serie. En concreto, con la serie Hawkeyeque, como su propio nombre indica, sigue los pasos de Ojo de Halcón mientras éste cierra la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Y Hawkeye no sólo llega hoy a Disney+ sino que, además, lo hace por todo lo alto: para hacer honor a su premisa navideña, trae ni más ni menos que dos episodios bajo el brazo para que disfrutemos del comienzo de las aventuras de Clint Barton y Kate Bishop.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tanto Clint como Kate comparten nombre de héroe y heroína, y la trama de la serie recrea los acontecimientos que pueden verse en el galardonado cómic de Ojo de Halcón de Fraction y Aja

Situándose tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, esta nueva serie seguirá a Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón, quien cruzará su camino con el de la joven Kate Bishop, una arquera tan habilidosa como el vengador. Barton acogerá a Bishop como su pupila y le enseñará todo lo necesario para ser una justiciera competente.

Pero esta serie está repleta de sorpresas, y no lo decimos sólo por tener una estética muy navideña y un compañero peludo muy adorable, Arrow. 

También nos reencontraremos con Yelena Belova, quien, tras los acontecimientos en la escena post créditos de Viuda Negra, irá tras los pasos de Barton para poder vengar la muerte de su hermana, considerando a Ojo de Halcón responsable de ella.

Todo lo que sabemos de Vengadores 5, la película más esperada de la fase 5 de Marvel

Todo lo que sabemos de Vengadores 5, la película más esperada de la fase 5 de Marvel

Repasamos los pocos detalles que tenemos sobre la quinta película de Los Vengadores, enfocándonos en la información del UCM de que disponemos actualmente.

Saber más

El reparto de Ojo de Halcón cuenta con los actores Jeremy Renner (Spawn), Hailee Steinfeld (Los Ángeles de Charlie), Vera Farmiga (Expediente Warren: Obligado por el demonio), Tony Dalton (Ni tuyo, ni mía), Florence Pugh (Midsommar), Fra Fee (Cenicienta), Zahn McClarnon (The Silencing) y Alaqua Cox, quien debuta con esta serie.

Hoy por fin se estrena en el catálogo de Disney+ esta nueva serie del UCM y lo hace con un doble episodio, uniéndose así a las mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas