Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney finalmente pospone el estreno de Viuda Negra por el coronavirus

Viuda Negra

Los grandes estudios siguen tratando de adaptarse a los varapalos que están sufriendo a causa del Coronavirus (Covid-19). Cada vez son más las películas que están teniendo que cancelar o posponer sus estrenos en cines a causa de la pandemia global que está sufriendo el planeta en estos momentos. Las medidas que adoptan los gobiernos para tratar de contener la expansión del virus conllevan la restricción de las grandes aglomeraciones de personas, tales como la asistencia al cine. De hecho en muchos países las salas están cerradas o con unas restricciones de aforo máximas. Ahora le toca el turno a Viuda Negra.

La película del Universo Cinematográfico de Marvel que iba a abrir la fase 4 este mes de mayo acaba de ver como Disney finalmente ha decidido posponer el estreno de Viuda Negra hasta que la crisis del Coronavirus quede atrás. En Estados Unidos, el principal mercado cinematográfico del mundo, gran parte de los estados tienen cerradas sus salas de cine, mientras que otros limitan su aforo máximo a una pequeña parte de su capacidad. En China, el segundo mercado cinematográfico mundial, las salas llevan cerradas desde enero.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Esta pandemia está suponiendo un durísimo golpe para los grandes estudios, que están intentando encontrar soluciones para no tener pérdidas masivas en lo referente a sus producciones. Algunas películas están llegando con antelación al formato doméstico, como os contábamos ayer de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn. Pero otras están ahora mismo en un limbo del que no sabemos cuándo podrán salir.

Recordad que en la web tenéis un listado de películas que están viendo atrasados sus estrenos o detenidos sus rodajes por el Coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.