Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las películas que ya se han retrasado por el Coronavirus

- Actualizado:
Sin tiempo para morir

Nos toca vivir unas semanas complicadas. La Crisis del Coronavirus ha trastocado los planes de todo el mundo, los vuestros, los nuestros, los de todos. Algunas personas las están pasando canutas al no poder abrir sus empresas debido a las medidas de prevención. Por supuesto, también hay gente que se piensa que está de vacaciones y siguen saliendo a reunirse en la calle como si no pasase nada. Naturalmente esta gente está viendo como las opciones de ocio se reducen a cada hora.

Como os hemos venido contando en los últimos días, numerosas producciones cinematográficas que tenían fijados sus estrenos en las próximas semanas han tomado la determinación de retrasar sus respectivos estrenos, algunas un montón. Con esta medida, los estudios tratan de evitar una debacle en la taquilla para sus películas más caras, así como evitar que la gente pueda reunirse en las salas de cine que puedan mantenerse abiertas y convertirse en focos de infección del Coronavirus.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La película que abrió este melón fue Bond 25: Sin tiempo para morir, que de hecho fue la primera en tomar medidas con respecto al CoVid-19. En cuanto comenzaron los brotes en China a ponerse serios, el estudio suspendió la gira promocional de la vigésimo quinta película de James Bond por el país asiático para evitar propagar el contagio, al menos por su parte. Pero bueno, sin más rodeos os dejamos con el listado de películas que se han retrasado a causa de la Crisis del Coronavirus. Permaneced atentos a actualizaciones de este artículo a medida que otras producciones sigan estos pasos:

*Disney ya ha movido su calendario y le ha dado nuevas fechas de estreno a todas sus películas retrasadas por el coronavirus, puedes consultar el nuevo calendario de estrenos aquí

Pero no solo ha habido películas que han decidido retrasar su llegada a los cines sino que también ha habido otras que, a punto de empezar su rodaje, con el rodaje ya empezado o en las primeras fases de producción, han decidido dejarlo todo en stand-by mientras se soluciona el problema del coronavirus. Entre los estudios que han acordado paralizar sus producciones encontramos Disney y Universal, que entre los dos, han decidido dejar en pausa estas películas hasta nuevo aviso. Por el momento, Warner solo ha paralizado el rodaje de The Batman dos semanas. 

Por su parte, Selecta Vision, se une a aquellos que han decidido retrasar estrenos y My Hero Academia se podrá ver en cines a partir del 26 de junio en vez de en marzo como estaba previsto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.