Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity: Soñando a lo grande

Clara Castaño Ruiz

Disney Interactive nos vuelve a ofrecer un tráiler para explicarnos qué es Disney Infinity y, lo más importante, cómo lo valoran por el mundo.

Disney Infinity nos invita a soñar a lo grande y a hacer realidad lo imposible. Desde las ideas de Walt Disney, a la imaginación de John Lasseter, Disney Infinity quiere capturar toda la magia y el espíritu de Disney para que, con nuestra creatividad, cobre vida y forma en la Toy Box. Su mensaje: sí puedes soñarlo puedes crearlo, y su eslogan: Tu juego.Tu mundo. Tus regla, ha calado en el mundo entero y estas son algunas de las cosas que dicen sobre Disney Infinity:

  • "Disney Infinity te invita a soñar a lo grande", Asociación de la prensa americana
  • "El cielo es nuestro único límite", USA Today
  • "Extraordinario", Mashable
  • "Poderoso", Revista oficial de Xbox
  • "Encantador", IGN
  • "Un juego que no te puedes perder", The Escapist

Y en este pequeño recopilatorio sobre los títulares que despierta Disney Infinity, no podemos dejar de poner nuestros análisis para las versiones de sobremesa y portátil. Además, os recordamos que en Hobbyconsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Estos son los otros vídeos de Creando Disney Infinity, que también podéis disfrutar en nuestra web:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.