Disney Plus incluirá varias películas del UCM con relación de aspecto ampliada de IMAX Enhanced

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Con motivo del evento del Disney+ Day, la plataforma incluirá varias películas del Universo Cinematográfico Marvel con relación de aspecto ampliada de IMAX Enhanced.

Este 12 de noviembre se celebra una vez más el Disney+ Day, un evento en el que se celebra el segundo aniversario del lanzamiento de la plataforma en Estados Unidos.

Con motivo de esta fecha tan especial, desde Disney Plus tienen preparadas varias sorpresas para sus usuarios, entre ellas el estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, una de las películas más recientes del Universo Cinematográfico Marvel.

Pero también tienen más sorpresas relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel, porque a partir del día 12 de noviembre la plataforma incluirá varias de las películas de Marvel Studios con relación de aspecto ampliada gracias a IMAX Enhanced.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De esta manera, los usuarios de Disney Plus se sentirán (casi) como en el cine al disfrutar de estas películas con una imagen más ampliada, con una relación de aspecto de 1:90:1.

Esto implica un incremento del 26% de las imágenes en determinadas secuencias, donde se verá mucha más acción en la pantalla, tal como querían los realizadores de las películas.

"Durante más de una década, IMAX ha ayudado a los realizadores a viajar por el Universo Cinematográfico Marvel en los cines y ahora, ese viaje épico llega a un nuevo mundo: el hogar", ha declarado Rich Gelfond, CEO de IMAX a través de un comunicado de prensa.

VIDEO

Nuevo calendario de estrenos Marvel, ¡así queda tras los retrasos!

"IMAX, Disney y Marvel Studios están dando a los fans lo que más les gusta: una experiencia de visualización inmersiva durante todo el recorrido de una película de Marvel Studios, desde el estreno exclusivo en cines hasta la comodidad del hogar, donde disfrutarán viendo cómo se reúnen los Vengadores con más imágenes que nunca", añadió.

Las películas del Universo Cinematográfico Marvel que dispondrán de la relación de aspecto ampliada serán Iron Man, Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Capitán América: Civil War, Doctor Strange, Thor: Ragnarok, Black Panther, Vengadores: Infinity War, Ant-Man y La Avispa, Capitana Marvel, Vengadores: Endgame, Viuda Negra y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

No serán las únicas mejoras que tengan las películas de Disney Plus, ya que la plataforma ha garantizado que en un futuro se mejorará aún más la calidad de las cintas a nivel visual y auditivo, incluyendo el característico sonido envolvente de IMAX de DTS. Mientras tanto, aquí te dejamos 10 curiosidades sobre Disney Plus realmente sorprendentes que igual no conoces.

Y además

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021)

Argumento:

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) es la primera película del Universo Cinematográfico de Marvelprevista para el año 2021. La historia girará en torno al artista marcial nacido en los cómics Marvel durante los años 70, que responde al nombre de Shang-Chi, hijo de un poderoso criminal de china. ...