Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Ms. Marvel con imágenes inéditas

Ms. Marvel - Ms Marvel

El nuevo spot de Ms. Marvel lanzado por Disney+ muestra nuevas imágenes de la incorporación de Kamala Khan al UCM.

El Universo Cinematográfico de Marvel ya ha iniciado su marcha en 2022. Caballero Luna dio el pistoletazo de salida la semana pasada con el estreno de su primer episodio.

Este año tendremos varias incorporaciones al UCM, como She-Hulk y la serie que nos ocupa: Ms. Marvel. Iman Vellani se convertirá en Kamala Khan en la nueva serie de Disney Plus.

Marvel Studios ha lanzado un nuevo avance de Ms. Marvel a través de Twitter con algunas imágenes inéditas de la próxima serie del UCM.

Ms. Marvel será la serie de Marvel con la que comencemos el verano. Disney Plus estableció su fecha de estreno para el miércoles 8 de junio.

La serie seguirá a Kamala Khan, una fan de Capitana Marvel que verá como ella misma se convierte en una superheroína. Vellani dará vida al primer superhéroe musulmán del UCM, emulando los cómics de Marvel.

Los primeros avances de Ms. Marvel han dejado claro que el tono general estará más enfocado en un público adolescente. La primera aparición de Kamala Khan en los cómics de Marvel se remonta a 2013, en el Capitán Marvel #14.

Si tenemos en cuenta que esta iteración de Ms. Marvel tiene apenas 9 años, es normal que su público objetivo también se enfoque en un rango de edad más bajo.

Pese a todo, el primer tráiler de Ms. Marvel generó un interesante debate sobre los poderes que tendrá Kamala Khan en la serie. En los cómics, el personaje tiene poderes de polimorfismo y factor curativo, pero veremos ciertas variaciones en la serie de Disney Plus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Antes de que Ms. Marvel aterrice en la plataforma de streaming de Disney, Doctor Strange en el Multiverso de la locura llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 6 de mayo.

Este año, Marvel Studios "solo" estrenará seis contenidos, una ligera bajada después del reguero de estrenos y lanzamientos que hubo en 2021, con hasta 9 películas y series debutando en cines y Disney Plus.

¿Qué pinta os parece que tiene de momento Ms. Marvel? ¿Le daréis una oportunidad al debut en el UCM de Kamala Khan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus