She-Hulk: Abogada Hulka (Serie TV)

    Hobby

    82

    Muy bueno
    She-Hulk Abogada Hulka cartel

    She-Hulk: Abogada Hulka es la nueva serie acción real del Universo Cinematográfico Marvel que llegará este verano a la plataforma de streaming de Disney Plus.

    Creada por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk (Hulka) es el alter-ego de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, la cual obtiene sus poderes después de que este le haga una transfusión de sangre tras sufrir un grave accidente. Jennifer adquiere los poderes de Hulk pero, a diferencia de su primo, cuando se transforma sigue conservando su inteligencia y su control emocional.

    Será Tatiana Maslany (Orphan Black, Todos los días de mi vida, Perry Mason) quien interprete a She-Hulk en la serie de Marvel Studios, mientras que Jameela Jamil (The Good Place, Cómo se hace una chica) asumirá el papel de la villana Titania.

    También se han confirmado la presencia de Mark Ruffalo (Aguas oscurasAhora me ves 2La innegable verdad) interpretando de nuevo a Bruce Banner y Tim Roth (Los odiosos ocho, Un robo inesperado, La canción de los nombres olvidados) recuperando el papel de Abominación que interpretó en la película El Increíble Hulk y que también tuvo una breve aparición en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

    Completan el reparto de She-Hulk: Abogada Hulka los actores Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Renee Goldsberry, Nicholas Cirillo, Jason m Edwards y Abigail Esmena Froehle.

    En principio prevista para el 17 de agosto, finalmente la serie She-Hulk: Abogada Hulka se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 18 de agosto de 2022, emitiéndose un nuevo episodio todos los jueves.

    VIDEO

    Tráiler de She-Hulk, la nueva serie del UCM con Tatiana Maslany como Hulka

    Análisis

    Más artículos