Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlie Cox está recibiendo entrenamiento de lucha de MMA para su próxima aparición como Daredevil en Marvel

Daredevil en She-Hulk

Charlie Cox se encuentra recibiendo entrenamiento de lucha de MMA para estar en plena forma en su próxima aparición como Daredevil en el Universo Cinematográfico Marvel.

Sin duda uno de los grandes momentos de la serie de MarvelShe-Hulk: Abogada Hulka fue cuando hizo su aparición Charlie Cox como Daredevil, donde presentó un nuevo traje que emulaba al primer atuendo amarillo y rojo de los cómics.

Antes de eso pudimos ver brevemente a Cox como Matt Murdock en un cameo que realizó en la película Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, no se le mostró bajo su identidad de superhéroe, por lo que hubo que esperar a She-Hulk para poder disfrutar más del personaje.

El futuro de Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel

Tras su divertida aparición en los episodios de She-Hulk, la próxima vez que veamos a Charlie Cox como Daredevil será en Echo, una de las futuras series de Marvel Studios cuya trama se enfocará Maya Rivera (Alaqua Cox), una de las principales antagonistas de Ojo de Halcón junto a Kingpin, de nuevo encarnado por Vincent D'Onofrio y que también estará en la serie.

Por supuesto, lo más esperado por los fans es Daredevil: Born Again, la serie oficial del Hombre sin miedo en el Universo Cinematográfico Marvel en la que se espera ver también al resto del elenco principal de la cancelada serie de Netflix, aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Mientras tanto, a través de las redes sociales hemos podido contemplar cómo Charlie Cox se está preparando para estar bien en forma de cara a sus futuras apariciones como Daredevil en Marvel.

Chris Fields, del equipo KF Martial Arts, publicó una foto en Instagram posando con la estrella de Daredevil en su dojo de Dublín, desvelando el entrenamiento de lucha MMA que está recibiendo el actor.

Aunque Fields admitió que estaba acostumbrado a entrenar luchadores profesionales, el entrenador de MMA quedó impresionado por la dedicación de Cox para convertirse en un experto en el combate cuerpo a cuerpo.

"Ha sido genial trabajar con Charlie durante el último tiempo, ayudándolo a prepararse para su próximo papel. Dudé un poco cuando me preguntaron por primera vez, ya que mi experiencia es ser entrenador de boxeadores. Pero después de conocer a Charlie, rápidamente me di cuenta de que quería entrenar exactamente como un boxeador.

Regresó al gimnasio después de cada sesión difícil que le hice y me quedé impresionado por su ética de trabajo y su voluntad de aprender: las mismas características necesarias para ser un luchador de élite. Encajó de inmediato con el equipo y su mejora de Desde el primer día hasta ahora ha sido una locura verlo. Estoy muy emocionado de ver algo de esto en la serie", comentaba Fields.

Se espera que la serie Echo se estrene en Disney Plus en verano de 2023, mientras que Daredevil: Born Again llegará a la plataforma en la primavera de 2024. A la espera de saber sobre las próximas apariciones de Charlie Cox, aquí os dejamos estas 26 cosas del UCM de Marvel que nos han sorprendido en todos estos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus