Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vincent D'Onofrio comparte una bonita foto con Charlie Cox para celebrar el regreso de Daredevil al UCM

Charlie Cox y Vincent D'Onofrio en Daredevil

Así es la foto compartida por Vincent D'Onofrio para celebrar su vuelta junto a Charlie Cox en Daredevil: Born Again, la nueva serie de Disney Plus.

Dentro de todos los futuros proyectos del Universo Cinematográfico Marvel, sin duda uno de los más esperados por los fans es Daredevil: Born Again, la esperada nueva serie del Hombre sin miedo que traerá de vuelta a Charlie Cox y Vincent D'Onofrio tras su paso por la cancelada serie de Netflix (ahora en posesión de Disney Plus).

Para celebrar el regreso de Daredevil al UCM con su nueva serie, D'Onofrio ha compartido en Twitter una foto en la que aparece junto a Charlie Cox durante el reciente evento D23 Expo 2022. Podéis echar un ojo a la foto a continuación.

Daredevil y Kingpin llegarán antes a través de las próximas series de Disney Plus

Si bien aún hay que esperar hasta 2024 para poder disfrutar de la nueva serie de Daredevil, por fortuna veremos tanto a Matt Murdock como a Wilson Fisk en Echo, una de las próximas series de Disney Plus centrada en Maya Rivera, una de las principales antagonistas de Ojo de Halcón cuyo destino quedó en el aire tras un forcejeo con Kingpin al final de la serie.

No obstante, antes tendremos a Daredevil con un nuevo traje en She-Hulk: Abogada Hulka, una aparición que, si bien estaba más que confirmada por los tráilers y ya lo han ido dejando caer hace un par de episodios, todavía se está haciendo de rogar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En cuánto a cuándo veremos con detalle el nuevo traje de Daredevil en la serie de Marvel todavía no está del todo claro. Puede ser en el próximo episodio o bien que se demore un poco más ese cameo tan esperado. ¡Habrá que armarse de paciencia!

La serie She-Hulk: Abogada Hulka se emite todos los jueves en Disney Plus. Mientras esperamos el regreso de Daredevil en la serie, aquí os dejamos cuáles son las 9 peores series de televisión de la década, según el público.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus