Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlie Cox sabía cómo reaccionarían los fans al ver el nuevo traje de Daredevil en She-Hulk

Daredevil en She-Hulk Abogada Hulka

Charlie Cox reconoce que sabía la reacción que iban a tener los fans al ver el nuevo traje dorado y rojo de Daredevil que se mostrará en She-Hulk: Abogada Hulka.

El último episodio de She-Hulk: Abogada Hulka dejó caer la pronta aparición de Daredevil, personaje al que vimos brevemente como Matt Murdock en un cameo de Spider-Man: No Way Home tras su paso por la serie de Netflix (ahora en posesión de Disney Plus).

Si bien ya se mostró brevemente al personaje en los últimos avances de la serie de Marvel, los fans no pueden esperar a ver a Daredevil en todo su esplendor, y más sabiendo que llevará el traje dorado y rojo que emula a los comienzos del justiciero en los cómics.

La reacción del nuevo traje de Daredevil era muy predecible... Hasta para Charlie Cox

Durante una reciente entrevista en el D23 Expo 2022, Charlie Cox compartió su reacción al ver el nuevo traje de Daredevil que llevaría en la serie She-Hulk: Abogada Hulka, afirmando que sabía cómo iban a reaccionar los fans al verlo.

"Así que tuve que ir a Los Ángeles para hacerme una prueba, y entré, puedo decir esto ahora, entré. Sabía que no lo iba a usar en [Spider-Man: No Way Home].

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Yo sabía mucho de eso, pero mientras hacíamos Spider-Man nos preparábamos para hacer She-Hulk, así que tuve que ir a Los Ángeles a una prueba, y entré y el traje estaba colgado allí", comentaba el actor.

"Pero luego hay un dibujo en la pared y tiene el dorado y el rojo. Y yo estaba en plan, 'No puede ser'", señalaba Cox entre risas. "Es gracioso porque cuando interpretas al personaje tanto tiempo, es como si estuvieras conectado emocionalmente con la respuesta de los fans. Así que ves algo así y significa algo para ti, porque sabes lo que significa, lo que va a significar".

Viendo el detalle final del último episodio de She-Hulk, es bastante probable que veamos a Daredevil en todo su esplendor en el siguiente capítulo, donde podremos contemplar qué tal le sienta a Charlie Cox el nuevo traje.

El nuevo episodio de la serie She-Hulk: Abogada Hulka se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo jueves. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Charlie Cox en el papel de Matt Murdock/Daredevil?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus