She-Hulk

Disney ha lanzado la primera imagen del actor con su traje de superhéroe de Marvel para la serie de Disney+.

Marvel sigue expandiendo su universo de superhéroes del cine y la televisión con nuevos personajes sacados de los cómics pero, también, recuperando algunos que ya han demostrado lo bien que funcionan con los fans. Es el caso del Daredevil de Charlie Cox que va a acompañar a Tatiana Maslany en la serie de She-Hulk.

Pese a que la presencia del "abogado del infierno" parecía estar más que confirmada, sobre todo ahora a dos semanas del estreno de la serie, no ha sido hasta hoy cuando Disney ha lanzado la primera imagen del regreso de Charlie Cox al UCM, pues recordemos que su primera aparición fue en un cameo de segundos en Spider-Man: No Way Home.

Charlie Cox como Daredevil en She-Hulk (2022)

En la foto se puede a Matt Murdock con su traje de superhéroe con la cara girada mirando hacia atrás, lo que permite ver que el atuendo es prácticamente igual al de la serie de Netflix que protagonizaba hace años, aunque muchos ven en este traje el mismo que Daredevil lleva en los cómics y que es de color amarillo.

Por el momento, no ha quedado muy claro cuál va a ser el papel de Charlie Cox en la serie de She-Hulk, si va a funcionar como un personaje secundario importante o solo va a ser un pequeño cameo en alguno de los episodios, pero sin duda los fans del Daredevil de Netflix están más que encantados de que Marvel haya recuperado al protagonista de una de sus series favoritas. 

La nueva serie de Daredevil para Disney+ ya tiene título oficial y ventana de estreno

Daredevil

La serie de She-Hulk nos traslada a la vida de Jennifer Walter, interpretada por Tatiana Maslany, una joven abogada de 30 años que intenta mantener un equilibrio en su vida entre su trabajo y el pequeño inconveniente de tener los poderes de Hulk. 

Además de Cox, también va a haber las apariciones de otros personajes del UCM como el Hulk de Mark Ruffalo o el hechicero Wong de Benedict Wong. Jameela Jamil se estrena en Marvel como la villana de la serie, Titane. She-Hulk llega a Disney + el próximo 18 de agosto

Y además

She-Hulk: Abogada Hulka (Serie TV)

She-Hulk Abogada Hulka cartel

Argumento:

She-Hulk: Abogada Hulkaes la nueva serie acción real del Universo Cinematográfico Marvel que llegará este verano a la plataforma de streaming de Disney Plus. Creada por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk (Hulka)es el alter-ego de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, la cual obtiene sus poderes después de que este le haga una transfusión de...