Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tatiana Maslany afirma que los fans "estarán muy felices" con el papel que tendrá Daredevil en She-Hulk

Daredevil en She-Hulk Abogada Hulka

Tras confirmarse la aparición de Charlie Cox como Daredevil en el último tráiler de She-Hulk: Abogada Hulka, Tatiana Maslany recalca que los fans "estarán muy felices" con el papel que desempeñará el personaje en la próxima serie del UCM.

Con la aparición de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio en Spider-Man: No Way Home y Ojo de Halcón respectivamente, era cuestión de tiempo que Marvel Studios anunciase de forma oficial una nueva serie de Daredevil.

Y, efectivamente, en la reciente San Diego Comic Con se confirmó el desarrollo de Daredevil: Born Again, la nueva serie del Hombre sin miedo que llegará a Disney Plus en la primavera de 2024.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, no habrá que esperar tanto para volver a ver a Charlie Cox con su uniforme de superhéroes, ya que el último tráiler de She-Hulk: Abogada Hulka confirmó el cameo de Daredevil. ¿O acaso tendrá más presencia en pantalla de lo que se espera?

En una reciente entrevista (vía Screen Rant), se le preguntó a Tatiana Maslany sobre el papel que tendrá Daredevil en She-Hulk: Abogada Hulka. Si bien la actriz se mantuvo en silencio sobre la naturaleza exacta de su apariencia, sí que afirmó que los fans se sentirán muy contentos con el trabajo de Charlie Cox en la serie.

"No quiero decir nada. Solo quiero decir que fue... Creo que los fans estarán muy felices. Porque él (Charlie Cox) es asombroso. Es realmente asombroso", declaró la protagonista de She-Hulk.

La trama de la serie She-Hulk: Abogada Hulka sigue la historia de Jennifer Walters, una abogada prima de Bruce Banner que, debido a un accidente, adquiere los poderes de Hulk.

A diferencia de Banner (al menos en sus comienzos), Walters es capaz de conservar su inteligencia y su control emocional cuando se transforma en Hulka (nombre por el que se la conoce en España a través de los cómics de Marvel).

Aunque muchos tienen ganas de ver la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel, otros tantos no están demasiado entusiasmados con lo que se ha mostrado hasta ahora, quienes se han quejado del CGI, el tono de la serie y el título de She-Hulk en castellano.

Aparte de Maslany, encabezan el reparto de She-Hulk: Abogada Hulka Jameela Jamil (The Good Place, Cómo se hace una chica, Pop Profiles), Mark Ruffalo (Aguas oscuras, Ahora me ves 2, La innegable verdad) y Tim Roth (Los odiosos ocho, Un robo inesperado, La canción de los nombres olvidados).

Completan el elenco los actores Ginger Gonzaga (Blindspotting, Bad Therapy, Cómo vivir contigo mismo), Josh Segarra (Scream 6, AJ and the Queen, Dolly Parton: Navidad en la plaza), Renee Goldsberry (Todo es posible, Girls5eva, Hamilton), Nicholas Cirillo (Good Egg, Outer Banks, The Giant), Abigail Esmena Froehle (Mercenarios de élite, And Then I Go) y Jason m Edwards (Ms. Marvel).

La serie She-Hulk se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 17 de agosto de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus