Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler cargado de humor de She-Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie de Marvel con Tatiana Maslany

She-Hulk: Abogada Hulka

El nuevo tráiler de la próxima serie de Marvel para Disney Plus está repleto de humor y detalles que nos esperan en sus episodios.

Con Ms. Marvel recién terminada, los fans ya esperan la próxima parada en el camino del Universo Cinematográfico de Marvel. Esa parada lleva el título de She-Hulk: Abogada Hulka, y llegará en pocas semanas a Disney Plus.

Para seguir calentando motores, Marvel ha lanzado un nuevo tráiler en el que encontraremos al personaje de Tatiana Maslany en situaciones cargadas de humor al estilo Marvel. Vamos a verlo:

Maslany se convertirá en Jennifer Walters, una joven abogada de Nueva York que, tras sufrir un accidente, recibe una transfusión de sangre de su familiar más cercano y compatible: un tipo llamado Bruce Banner.

Por desgracia (o suerte) para Jennifer, la sangre de su primo venía cargadita de radiación, la misma que hace que Bruce Banner tenga ese lustroso aspecto verde cuando se agarra un buen mosqueo (aunque ya lo tiene siempre).

Parte del tráiler nos muestra a Jennifer Walters tratando de asimilar su nueva vida, donde una leve alteración puede desatar sus nuevos poderes en un abrir y cerrar de ojos.

También vemos a Mark Ruffalo regresando como Hulk para ayudar a su prima a controlar su fuerza y su temperamento, aunque no parece que necesite demasiado la ayuda de Bruce.

Parte de los golpes de humor del tráiler provienen, precisamente, de Hulk. También vemos fugazmente a Tim Roth como Emil Blonsky, más conocido por todos como Abominación.

She-Hulk: Abogada Hulka llegará a Disney Plus el próximo 17 de agosto de 2022 y constará de 9 episodios.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Acompañando a Maslany, Ruffalo y Roth en la serie de Marvel encontraremos a Jameela Jamil, Josh Segarra, Ginger Gonzaga, Griffin Matthews y Benedict Wong, que retoma su papel del UCM como Wong, el Hechicero Supremo.

La serie de Disney Plus de Jennifer Walters será la que nos acompañe hasta el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, que será la última producción del UCM estrenada en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus