Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie She-Hulk sufre un ligero retraso en su estreno en Disney Plus y cambia su día de emisión

She-Hulk

En principio prevista para el 17 de agosto, la serie She-Hulk: Abogada retrasa un día su estreno en Disney Plus y pasa a emitirse en la plataforma los jueves.

Este mes de agosto aterrizará en Disney Plus She-Hulk: Abogada Hulka, la próxima serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel con la actriz Tatiana Maslany (Orphan Black, Todos los días de mi vida, Perry Mason) en el papel protagonista.

Sin embargo, la plataforma ha hecho una ligera modificación en los planes del estreno de la serie She-Hulk retrasando su lanzamiento del 17 al 18 de agosto de 2022, pasando a emitirse en la plataforma todos los jueves en lugar de los tradicionales miércoles.

Entendemos que este cambio de fechas se debe a que Disney Plus no quiere lanzar todos sus productos de golpe en un mismo día y evitar que se eclipsen unos con otros, prefiriendo dosificar sus estrenos a lo largo de la semana.

Así lo hemos podido ver, por ejemplo, con Solo asesinatos en el edificio, cuya segunda temporada se va emitiendo religiosamente todos los martes y parece que le va bastante bien.

La trama de She-Hulk: Abogada Hulka sigue la historia de Jennifer Walters, una abogada prima de Bruce Banner que, debido a un accidente, adquiere los poderes de Hulk.

A diferencia de Banner (al menos en sus comienzos), Walters es capaz de conservar su inteligencia y su control emocional cuando se transforma en Hulka (nombre por el que se la conoce en España a través de los cómics de Marvel).

 

Aparte de Maslany, encabezan el reparto de She-Hulk: Abogada Hulka Jameela Jamil (The Good Place, Cómo se hace una chica, Pop Profiles), Mark Ruffalo (Aguas oscuras, Ahora me ves 2, La innegable verdad) y Tim Roth (Los odiosos ocho, Un robo inesperado, La canción de los nombres olvidados).

Completan el elenco los actores Ginger Gonzaga (Blindspotting, Bad Therapy, Cómo vivir contigo mismo), Josh Segarra (Scream 6, AJ and the Queen, Dolly Parton: Navidad en la plaza), Renee Goldsberry (Todo es posible, Girls5eva, Hamilton), Nicholas Cirillo (Good Egg, Outer Banks, The Giant), Abigail Esmena Froehle (Mercenarios de élite, And Then I Go) y Jason m Edwards (Ms. Marvel).

La serie She-Hulk se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 18 de agosto de 2022 con un nuevo episodio todos los jueves. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus