Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La creadora de She-Hulk lamenta no haber podido incluir a un personaje en el final de la serie

She-Hulk

Pese a que el final de temporada de la serie ya está repleto de grandes regresos, Jessica Gao echa en falta a uno en concreto. 

La nueva serie de Marvel, She-Hulk, ha llegado a su fin, o por lo menos lo ha hecho su primera temporada, y como es habitual con cualquier producción del UCM, su último capítulo no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a su creadora, Jessica Gao, que lamenta mucho no haber podido incluir a uno de los personajes clave. 

[SPOILERS del 1x09 de She-Hulk] A pesar de que en el capítulo 9 de She-Hulk vemos una reunión de prácticamente todos los personajes que han acompañado a la abogada Jennifer Walters durante la primera temporada, hay uno cuya ausencia ha pesado mucho a los fans y también a la creadora de la serie de Disney+.

"Kevin [Feige] fue muy específico sobre la inclusión de Skaar [el hijo espacial de Hulk], así que supongo que tendrá planes para él en el futuro, pero no tengo ni idea de cuáles pueden ser", aseguraba la propia Gao en una entrevista con Variety.

"Todos sabíamos que Daredevil tenía que volver porque la gente lo adora y su química con Jennifer es genial. Ojalá también hubiese podido incluir a Patty Guggenheim como Madisynn en el final. Ese es mi mayor lamento", reconocía la directora que también se declara fan de la chica fiestera que se hace amiga del hechicero Wong en el cuarto capítulo de la serie. 

She-Hulk

El personaje más sorprendente de los cómics

Aunque no se pudo incluir a Madisynn en el final de She-Hulk, en el capítulo sí que aparece un personaje de los cómics que dejó boquiabiertos a todos los fans: el hijo de Hulk, Skaar, que según las declaraciones de Gao parece que va a tener mucha relevancia en el UCM ya que Kevin Feige tenía muy claro que se le debía presentar en esta serie. 

A la espera de que Marvel y Disney aclaren si va a haber una segunda temporada de She-Hulk también habrá que esperar para saber cuáles son los planes del estudio con respecto al hijo de Hulk que, por cierto, en la serie está interpretado por el joven Will Deusner, aunque al no haber hecho un gran anuncio puede que esto cambie en el futuro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus