Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de Daredevil aprueba la nueva relación del personaje vista en She-Hulk

Daredevil

Steven S. DeKnight está encantado con la aparición que ha hecho el personaje de Charlie Cox en la serie del UCM. 

Después de que se anunciase que Marvel y Netflix habían terminado su relación con lo que respecta a las series de superhéroes basados en sus cómics, muchos se lamentaron de no poder volver a ver a Charlie Cox como Daredevil nunca más. No obstante, Kevin Feige supo escuchar a los fans y le ha dado una nueva oportunidad al actor para que vuelva a dar vida al aboga de Hell´s Kitchen.

La serie de Daredevil, esta vez bajo la marca del UCM, ya está en marcha pero, como es habitual dentro de Marvel Studios, el personaje ha hecho su primera aparición sea en la serie deShe-Hulk. Un estreno que ha gustado a muchos fans y que ha sido aprobado por el propio Steven S. DeKnight, showrunner de la serie de Daredevil de Netflix. 

[SPOILERS del 1x05 de She-Hulk] En el último episodio de She-Hulk, titulado "A croar y a por todas", Jennifer Walters se enfrenta a un reto inesperado en el juzgado cuando conoce al abogado neoyorkino Matt Murdock. Una relación que empieza siendo poco amistosa, para acabar convirtiéndose en una alianza y en una historia de amor con la que DeKnight está encantado.

"No puedo estar más encantado con la relación entre Matt Murdoch y Jennifer Walters. J*der, ¿pues ser más encantador Charlie Cox? Mis felicitaciones al equipo de She-Hulk por utilizar lo que hicimos con Daredevil y dejarle volar. ¡Me ha encantado cada minuto del episodio", escribía en su Twitter el showrunner ante la avalancha de tuits pidiéndole su opinión.

She Hulk episodio 8

Adiós Netflix, hola Marvel 

Charlie Cox no ha sido el único de la serie de Daredevil en Netflix en haber sido recuperado por Marvel, pues el Winston Fisk de Vincent D'Onofrio ya hizo su aparición estelar en los capítulos finales de la serie de Ojo de Halcón desvelándose como el principal antagonista. 

Además, el Daredevil de Charlie Cox ya se estrenó como abogado del UCM en la película de Spider-Man: No Way Home en la que hacía un cameo de apenas unos segundos aconsejando legalmente al Pater Parker de Tom Holland. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus