Jameela Jamil comparte una divertida escena eliminada de She-Hulk: Abogada Hulka

Titania Jameela Jamil  She-Hulk: Abogada Hulka

Al final del primer episodio de She-Hulk: Abogada Hulka, Jameela Jamil quería aparecer luchando de una manera que fue descartada en el montaje final. Por surte, ha compartido el momento con la audiencia. 

She-Hulk: Abogada Hulka estuvo rodeada de polémica antes de su estreno por los efectos especiales que iba a tener la serie, pero finalmente la abogada más verde Marvel ha llegado a Disney Plus consiguiendo estar a la altura de una producción de estas características.

Otro de los aciertos que ha tenido la serie ha sido la selección de su elenco. Ya se suponía, pero Tatiana Maslany logró convertirse en la mejor Jennifer Walters/Hulka posible, y también destacó Jameela Jamil dando vida a la villana Titania.

Esta es la escena inédita de She-Hulk: Abogada Hulka

Advertencia de spoilers sobre el final del primer episodio de She-Hulk: Abogada Hulka

El primer capítulo de la serie de Marvel terminaba por todo lo alto, con un enfrentamiento entre Titania y Jennifer Walters transformándose en Hulka para vencerla.

Jameela Jamil ha compartido a través de Twitter cómo la escena en la que era golpeada por Tatiana Maslany podría haber sido ligeramente diferente. Mientras en la versión final de She-Hulk: Abogada Hulka Titania era derrotada por un golpe en el pecho, la escena alternativa era mucho más cómica:

La propia Jameela Jamil sugirió que en lugar del pecho podría ser golpeada en la entrepierna. Ese momento llegó a rodarse, y en el vídeo vemos a Titania retorciéndose de dolor mientras vuelta por los aires. 

Esta toma inédita de She-Hulk: Abogada Hulka terminó por ser descartada del montaje final, pero gracias a Jameela Jamil y al programa Jimmy Kimmel Live! hemos podido disfrutar brevemente de ella. 

Todo lo que debes saber sobre She-Hulk antes de ver la nueva serie de Marvel en Disney+

She-Hulk - Disney+

Esperamos que en las próximas semanas sigan apareciendo otras escenas eliminadas de She-Hulk: Abogada Hulka.

Los dos primeros episodios de She-Hulk ya están disponibles en Disney Plus, y todos los jueves hasta el próximo 13 de octubre se estrenará un nuevo capítulo en la plataforma hasta alcanzar los 9 episodios que componen la primera temporada de She-Hulk: Abogada Hulka.

Y además

She-Hulk: Abogada Hulka (Serie TV)

She-Hulk Abogada Hulka cartel

Argumento:

She-Hulk: Abogada Hulkaes la nueva serie acción real del Universo Cinematográfico Marvel que llegará este verano a la plataforma de streaming de Disney Plus. Creada por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk (Hulka)es el alter-ego de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, la cual obtiene sus poderes después de que este le haga una transfusión de...