Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si prestamos atención, podremos conseguir cómics gratis mientras vemos She-Hulk: Abogada Hulka

She-Hulk episodio 3

Al igual que hizo Caballero Luna en su momento, la serie de Disney Plus She-Hulk: Abogada Hulka también nos permite leer cómics de la heroína siempre que nos fijemos bien en la pantalla.

Cada jueves recibimos un nuevo episodio de She-Hulk: Abogada Hulkay cada jueves también recibimos por cortesía de Marvel un nuevo cómic completamente gratuito del personaje listo para que lo leamos.

Esta semana el cómic de Marvel disponible ha sido la décima entrega de She-Hulk publicada en 2004, pero no ha sido la primera ni será la última que podamos tener en nuestras manos.

¿Cómo conseguir los cómics gratis de She-Hulk: Abogada Hulka?

La respuesta es relativamente sencilla, ya que sólo tendremos que encontrar un código QR que se oculta en los episodios de She-Hulk. La complicación reside precisamente en encontrar dónde se ha escondido el huevo de pascua en cada ocasión.

Una vez logremos dar con el codiciado código QR oculto en el capítulo correspondiente de She-Hulk no tendremos más que escanearlo con el móvil para tener acceso a un nuevo tomo de los cómics de Marvel.

No es la primera vez que vemos este movimiento en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues la compañía ya lo utilizó en series anteriores como en el caso de Caballero Luna, donde también era posible encontrar códigos ocultos para descargar cómics gratuitos del héroe protagonista.

Esta curiosa forma de enlazar el universo de los cómics con el de las series supone un aliciente extra a la hora de ponerse frente a la pantalla a ver los episodios, tanto para sus fans más fieles como para las nuevas incorporaciones.

She-Hulk: Abogada Hulka

Los cómics de She-Hulk amplían el lore de la serie, ya que en ellos vemos cómo habían sido construidos los personajes de las viñetas que cobran vida en su adaptación a imagen real.

Concretamente, en el último episodio de She-Hulk: Abogada Hulka que esconde un QR con el décimo tomo de los cómics, se profundiza en el personaje de Titania, la villana encarnada por Jameela Jamil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus