Las 3 series que no son de superhéroes y han influido al rodar She-Hulk, según su creadora

She-Hulk Abogada Hulka

Estas son las tres series que han influido a la hora de rodar She-Hulk: Abogada Hulka, según ha detallado su creadora Jessica Gao.

Ya no queda nada para disfrutar de She-Hulk: Abogada Hulka, la siguiente serie perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que presentará a esta nueva superheroína prima de Bruce Banner.

Protagonizada por Tatiana Maslany (Orphan Black, Todos los días de mi vida, Perry Mason), la trama de la serie She-Hulk: Abogada Hulka sigue la historia de Jennifer Walters, una abogada prima de Bruce Banner que, debido a un accidente, adquiere los poderes de Hulk.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A diferencia de Banner (al menos en sus comienzos), Walters es capaz de conservar su inteligencia y su control emocional cuando se transforma en Hulka (nombre por el que se la conoce en España a través de los cómics de Marvel).

Debido su temática, Jessica Gao, creadora de She-Hulk: Abogada Hulka, reveló que tuvo como fuente de inspiración tres series en concreto que no son de superhéroes.

En una entrevista para Variety, Gao mencionó que Fleabag, American Crime Story: The People v. O.J. Simpson y Better Call Saul influyeron bastante a la hora de rodar la serie del Universo Cinematográfico Marvel. De American Crime Story comentó lo siguiente:

 

"La otra serie de la que hablamos mucho en la sala de escritores fue American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson. Ese programa hizo un gran trabajo fantástico al cubrir no solo un juicio, sino los entresijos de todo lo que sucedía fuera de la sala del tribunal, las vidas de todas las personas involucradas y el escrutinio de los medios a su alrededor. Todo eso fue simplemente tan bien hecho".

De las tres series mencionadas, la que se aleja de la temática de abogados y juicios es Fleabag. No obstante, la principal inspiración de esta producción es la manera en la que su protagonista rompe la cuarta pared y se dirige al público, algo que también hará Jennifer Walters en She-Hulk: Abogada Hulka emulando a su vez los cómics.

La serie She-Hulk se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 18 de agosto de 2022 con un nuevo episodio todos los jueves. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Y además

She-Hulk: Abogada Hulka (Serie TV)

She-Hulk Abogada Hulka cartel

Argumento:

She-Hulk: Abogada Hulkaes la nueva serie acción real del Universo Cinematográfico Marvel que llegará este verano a la plataforma de streaming de Disney Plus. Creada por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk (Hulka)es el alter-ego de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, la cual obtiene sus poderes después de que este le haga una transfusión de...