Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América sí que perdió la virginidad en el UCM y Kevin Feige sabe exactamente cuándo

Capitán América Chris Evans

La virginidad de Steve Rogers es uno de los temas de discusión entre los primos en el primer episodio de She-Hulk. 

La nueva serie de Disney +, She-Hulk, no solo viene dispuesta a presentarnos uno de los personajes más queridos de los cómics de Marvel, sino que también pretende dar respuesta a algunas de las preguntas sin respuesta que nos ha dejado el UCM. Como, por ejemplo, ¿es el Capitán América de Chris Evans virgen? 

Precisamente uno de los temas de discusión que han tenido los primos Bruce Banner y Jennifer Walters en el primer episodio de la serie She-Hulk, que el propio Bruce no tiene problema en aclarar de forma tajante: "Steve Rogers no es virgen. Perdió su virginidad con una chica en 1943 durante el USO tour", aseguraba el personaje de Mark Ruffalo. 

Y ¿cómo está tan seguro Hulk? Pues porque fue el propio Kevin Feige el que dio esta información a los guionistas de She-Hulk, tal como ha revelado la showrrunner de la serie, Jessica Gao, en una entrevista con io9 en la que ha asegurado que el CEO de Marvel Studios no tuvo ningún problema en contestar a su duda. 

"A Kevin le encantó esa broma y, de hecho, fue él quien voluntariamente nos dio la respuesta a esa pregunta. No me puedo creer que finalmente hayamos resuelto esta duda de una vez por todas", bromeaba Gao antes de reconocer que desde Marvel Studios le pusieron pocos frenos a lo que se escribía en la sala de guionistas de She-Hulk. 

She-Hulk abogada Hulka

"Nuestra filosofía era escribir cosas sin control hasta que alguien nos dijese que no, porque si empiezas a pedir permiso desde un principio, le das la oportunidad a los superiores de que te digan que no", admitía la showrunner que también ha confesado que en She-Hulk hay muchas de las conversaciones que los fans del UCM han mantenido a lo largo de los años. 

El propio Chris Evans, que ha interpretado durante una década al Capitán América de Steve Rogers en el UCM, ha respondido divertido a través de su cuenta de Twitter al conocer que se desvelaba uno de los secretos mejor guardados de su personaje. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus