Bruce Banner - Mark Ruffalo

El actor considera que la saga espacial siempre ofrece lo mismo, mientras que Marvel es diferente con cada producto que hace. 

No sabemos si Mark Ruffalo ha sido considerado en alguna ocasión para introducirse en la franquicia de Star Wars, pero el actor parece que ha quemado todos sus cartuchos con unas declaraciones hechas al periódico británico Metro en las que compara la saga creada por George Lucas con el Universo Cinematográfico de Marvel. 

"Si ves algo de Star Wars, siempre vas a ver básicamente lo mismo de Star Wars cada vez. Puede que sea un poco más divertida, que se haya introducido la animación, pero siempre es el mismo tipo de mundo. Pero con Marvel es distinto, porque puedes tener experiencias completamente diferentes a pesar de estar todas en el Universo Marvel", aseguraba el actor.

VIDEO

Tráiler final de She-Hulk: Abogada Hulka, la próxima serie de Marvel en Disney Plus

Unas declaraciones que seguro que levantan ampollas entre los seguidores de la franquicia espacial y que servían a Ruffalo para explicar por qué la nueva serie de Marvel, She-Hulk, es completamente diferente a todo lo se ha hecho anteriormente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. 

"No hay de qué preocuparse. Pues una de las cosas que Marvel ha hecho muy bien dentro del propio UCM, al igual que se ha hecho toda la vida con los cómics, es que dejan que los directores y los actores hagan suyas las historias y les den su propio estilo. Normalmente Marvel siempre da mucha libertad en ese sentido", aclaraba Ruffalo. 

Todo lo que debes saber sobre She-Hulk antes de ver la nueva serie de Marvel en Disney+

She-Hulk - Disney+

El próximo 18 de agosto, se estrena en Disney+ la serie de She-Hulk: Abogada Hulka, en la que el intérprete muestra una nueva faceta del personaje que lleva interpretando durante más de una década, pues en esta ocasión Hulk ya no es el monstruo enfadado y rabioso, sino que por fin se siente en paz con su nueva versión de sí mismo.

Y esto es lo que va a hacer que se convierta en una pieza fundamental en el viaje que le va a tocar emprender al personaje de Jennifer Walters, interpretado por Tatiana Maslany, en esta nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Y además

She-Hulk: Abogada Hulka (Serie TV)

She-Hulk Abogada Hulka cartel

Argumento:

She-Hulk: Abogada Hulkaes la nueva serie acción real del Universo Cinematográfico Marvel que llegará este verano a la plataforma de streaming de Disney Plus. Creada por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk (Hulka)es el alter-ego de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, la cual obtiene sus poderes después de que este le haga una transfusión de...