Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

She-Hulk: Abogada Hulka se enfrenta a un gran desafío por los momentos cómicos, según su directora

She-Hulk Abogada Hulka

Una de las directoras de She-Hulk: Abogada Hulka, Kat Coiro, habló sobre el gran desafío de equilibrar la comedia en la serie del Universo Cinematográfico Marvel.

Ayer aterrizó en el catálogo de Disney Plus She-Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que presenta a esta nueva superheroína prima de Bruce Banner.

Protagonizada por Tatiana Maslany (Orphan Black, Todos los días de mi vida, Perry Mason), la trama de la serie She-Hulk: Abogada Hulka sigue la historia de Jennifer Walters, una abogada prima de Bruce Banner que, debido a un accidente, adquiere los poderes de Hulk.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A diferencia de Banner (al menos en sus comienzos), Walters es capaz de conservar su inteligencia y su control emocional cuando se transforma en Hulka (nombre por el que se la conoce en España a través de los cómics de Marvel).

Aun con ello, Walters tendrá que esforzarse para aprender a compaginar su vida normal con la de superhéroe mientras trata de controlar sus recién adquiridos poderes.

De igual modo, los responsables de la serie tuvieron que aprender a compaginar la comedia con el espectáculo en She-Hulk: Abogada Hulka, lo que supuso un gran desafío.

Así lo contó en una reciente entrevista para Screen RantKat Coiro, directora y productora ejecutiva de la serie, quien habló del gran desafío que supuso equilibrar el humor con el aspecto visual de la producción.

"El mayor desafío de la serie es equilibrar los pequeños detalles cómicos con el aspecto visual espectacular que los fans de Marvel han llegado a esperar. Los dos trabajan uno contra el otro de muchas maneras.

Las acrobacias de acción CGI y el alcance cinematográfico requieren rigidez y una preparación intensa, mientras que la comedia se trata de dejar que los actores se suelten, improvisen y se diviertan, así que realmente se trataba de desglosarlo y decir: '¿Adónde vamos grandes y dónde vamos pequeños?'", declaró Coiro.

Aparte de Maslany, encabezan el reparto de She-Hulk: Abogada Hulka Jameela Jamil (The Good Place, Cómo se hace una chica, Pop Profiles), Mark Ruffalo (Aguas oscuras, Ahora me ves 2, La innegable verdad) y Tim Roth (Los odiosos ocho, Un robo inesperado, La canción de los nombres olvidados).

 

Completan el elenco los actores Ginger Gonzaga (Blindspotting, Bad Therapy, Cómo vivir contigo mismo), Josh Segarra (Scream 6, AJ and the Queen, Dolly Parton: Navidad en la plaza), Renee Goldsberry (Todo es posible, Girls5eva, Hamilton), Nicholas Cirillo (Good Egg, Outer Banks, The Giant), Abigail Esmena Froehle (Mercenarios de élite, And Then I Go) y Jason m Edwards (Ms. Marvel).

La serie She-Hulk: Abogada Hulka se emite todos los jueves en Disney Plus. Mientras esperamos el nuevo episodio, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus