La directora de She-Hulk considera que Jessica Jones "sería una buena incorporación" en la serie del UCM

Jessica Jones

Kat Coiro, una de las directoras de She-Hulk: Abogada Hulka, cree que Jessica Jones "sería una buena incorporación" en la serie del UCM y le habría gustado un crossover con el personaje.

Este jueves llegará al catálogo de Disney Plus She-Hulk: Abogada Hulka, la próxima serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que presentará a esta nueva superheroína prima de Bruce Banner.

Recientemente se confirmó la incorporación de Charlie Cox a la serie She-Hulk: Abogada Hulka, quien retomará el rol de Matt Murdock / Daredevil tras el breve cameo que tuvo en la película Spider-Man: No Way Home.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Es por ello que muchos fans se preguntan si algún otro miembro de Los Defensores podría aparecer en la serie, o que al menos se haga alguna mención.

Hace tiempo se rumoreó la posible aparición de Jessica Jones en She-Hulk, aunque parece que finalmente esta no tendrá lugar, comentándose estos días que la serie de Echo podría sentar las bases para la llegada de Jessica Jones al UCM.

En una reciente entrevista (vía CBR), Kat Coiro, una de las directoras de She-Hulk: Abogada Hulka, comentó que le gustaría un crossover de Jessica Jones en la serie She-Hulk, ya que considera que el personaje "sería una buena incorporación".

"Creo que la persona que encaja de manera más orgánica en el mundo está en la serie", comentó la directora al ser preguntada acerca de qué personaje de Marvel querría ver en el mundo de She-Hulk. "De hecho, creo que Jessica Jones sería una buena incorporación".

 

Protagonizada por Tatiana Maslany (Orphan Black, Todos los días de mi vida, Perry Mason), la trama de She-Hulk: Abogada Hulka sigue la historia de Jennifer Walters, una abogada prima de Bruce Banner que, debido a un accidente, adquiere los poderes de Hulk.

A diferencia de Banner (al menos en sus comienzos), Walters es capaz de conservar su inteligencia y su control emocional cuando se transforma en Hulka (nombre por el que se la conoce en España a través de los cómics de Marvel).

La serie She-Hulk se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 18 de agosto de 2022 con un nuevo episodio todos los jueves. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Y además

She-Hulk: Abogada Hulka (Serie TV)

She-Hulk Abogada Hulka cartel

Argumento:

She-Hulk: Abogada Hulkaes la nueva serie acción real del Universo Cinematográfico Marvel que llegará este verano a la plataforma de streaming de Disney Plus. Creada por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk (Hulka)es el alter-ego de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, la cual obtiene sus poderes después de que este le haga una transfusión de...