Jessica Jones - Krysten Ritter
Un nuevo rumor apunta a que Krysten Ritter podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel como Jessica Jones en la serie de She-Hulk de Disney Plus.

Aunque 2020 fue el primer año desde en no haber ningún nuevo estreno de Marvel desde el comienzo del Universo Cinematográfico de Marvel, este año se presenta calentito para sus fans, ya que en breves se estrenará Bruja Escarlata y Visión en Disney+, con Falcon y Soldado de Invierno y después Loki tomándole el relevo en la parrilla de series.

Mientras los estrenos en cines siguen paralizados, desde Disney y Marvel continúan apostando por su plataforma de streaming y desvelando nuevas series como Ms.Marvel, Moon Knight o She-Hulk. De hecho en cuanto a esta última han surgido varios rumores en las últimas semanas, especialmente después de que Kevin Feige dejase caer que podríamos ver a otros personajes conocidos del UCM, pero el que más fuerte está sonando es el regreso de Krysten Ritter como Jessica Jones.

VIDEO

Tráiler 2 de Bruja Escarlata y Visión, en enero en Disney Plus

Parte de este rumor viene dado porque la moratoria de producción de la serie de Jessica Jones en Netflix expira el mes que viene, con lo que Marvel Studios recuperaría los derechos para que el personaje apareciera en cualquiera de sus producciones, como ya ha pasado con Daredevil. En contra del rumor, parece estar la actitud de la propia Ritter, quien parece que no estaría interesada en volver a interpretar a Jessica Jones después de The Defenders.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"¿Que si creo que la interpretaré otra vez? No lo creo. Siento que ya he sido ella, y me siento muy bien al respecto. Me siento bien cerrando esa puerta", dijo la actriz en una entrevista en 2019, aunque siempre es posible que Ritter cambie de opinión si se dan las condiciones correctas. Por otro lado, Marvel ya tiene de vuelta los derechos de Daredevil, así que tampoco habría que descartar un cameo por parte de Foggy o el propio Matt Murdock en cualquiera de estas nuevas series de Disney+.

¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que volveremos a ver a Krysten Ritter como Jessica Jones?

Y además

She-Hulk: Abogada Hulka (Serie TV)

Argumento:

She-Hulk: Abogada Hulkaes la nueva serie acción real del Universo Cinematográfico Marvel que llegará este verano a la plataforma de streaming de Disney Plus. Creada por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk (Hulka)es el alter-ego de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, la cual obtiene sus poderes después de que este le haga una transfusión de...