Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La campaña #SaveDaredevil toma fuerza al volver los derechos de la serie a Marvel Studios

Daredevil
Ahora que Marvel Studios ha recuperado los derechos televisivos de Daredevil, una campaña en redes sociales apoya el regreso de la serie con su reparto original.

Desde antes de que Disney+ saliese al mercado, ya se sabía que Marvel Studios tenía varias series en el horno para lanzar en exclusiva en la plataforma de streaming, como Falcon y Soldado de Invierno y la inminente Bruja Escarlata y Visión. Esta situación se sumó a la cancelación de Daredevil, Jessica Jones y el resto de series de Marvel por parte de Netflix, ya que aparentemente desde Disney querrían tener todos sus contenidos en casa.

Han ido pasando los años, y cómo se venía viendo desde hace tiempo, los derechos televisivos de Daredevil en concreto por fin han vuelto a Marvel Studios, con lo que desde la Casa del Ratón tendrían manga ancha para hacer un reboot del personaje, retomarlo o enterrarlo en un cajón, lo que quieran con ellos. De las series de Netflix y Marvel, sin duda la de Daredevil es la más popular, y los fans siguen sin olvidarse de ella, por lo que han aprovechado la ocasión para recordarle a Disney que todavía quieren volver a ver a Matt Murdock y compañía con el reparto original.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Los fans se han abanderado en Twitter y otras redes sociales bajo el hashtag #SaveDaredevil, para recordarle a Disney que todavía hay interés en la serie y que además se debería contar con Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Vincent D'Onofrio y el resto del reparto para retomar la historia en lugar de hacer borrón y cuenta nueva. 

Incluso se han creado cuentas específicas con instrucciones, explicando cómo usar los hashtags y a quien dirigirlos para conseguir el máximo impacto en redes sociales y poderse posicionar en las listas de tendencias, lo que ha dado resultado a nivel global y #SaveDaredevil ha sido Trending Topic en varios países.

 

 

Todavía no se sabe cómo se tomarán esta campaña desde Disney, pero sí que es cierto que varios de los actores, incluyendo D'Onofrio, han reiterado en varias ocasiones que estarían encantados de volver si surge una nueva temporada de la serie, o para retomar a sus personajes en otros lugares del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de todo, los planes para la serie de Hulka siguen en marcha, y como la cosa va de abogados no habría que descartar ver a Matt o a Foggy apareciendo en momentos puntuales. 

 

 

¿Vosotros qué pensáis? ¿Habría que salvar Daredevil y al resto de Defensores, o centrarse en las series nuevas de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.