Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Studios recuperará los derechos de Daredevil este mes

Daredevil
Tras dos largos años en stand by por una cláusula del contrato de Netflix, Daredevil regresa en unos días a Marvel con todos sus derechos de explotación.

Han pasado dos años desde que el romance entre Netflix y Marvel se rompía. La relación entre las dos compañías se tradujo en varias series de televisión centradas en los personajes de Marvel que se emitieron en la plataforma de streaming. Una de ellas, y seguramente la más relevante, fue Daredevil, la serie protagonizada por Charlie Cox y que encandiló a los fans de Marvel que todavía tenían el sabor agridulce de la película de 2003 de Ben Affleck.

Sin embargo, el resultado de la ruptura de relaciones entre ambas empresas significaba que Daredevil entraría en un periodo de enfriamiento de dos años debido a una cláusula del contrato que establece que Marvel no podía hacer uso del personaje (a nivel audiovisual) de ninguna manera.

Este mes de noviembre se cumplen esos fatídicos dos años y los fans esperan tener noticias del hombre sin miedo de Hell's Kitchen muy pronto, y eso que las peticiones para volver a contar con el personaje son de lo más variopintas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Desde el regreso de la serie de Netflix tal y como la recordamos, hasta la inclusión de Charlie Cox como Matt Murdock en el Universo Cinematográfico de Marvel, Daredevil tiene un gran abanico de posibilidades en el futuro inmediato. Sin embargo, el propio actor confirmó hace algunos meses que no había tenido ninguna noticia de que quisieran contar con él en Marvel, después de que numerosos rumores le situasen como el abogado de Peter Parker en Spider-Man 3.

Daredevil - Netflix

¿Qué creéis que hará Marvel con Daredevil en el momento en que los derechos del personaje regresen a la Casa de las Ideas de forma oficial?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.