Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de She-Hulk mostrará una versión más "suave" de Daredevil, afirma su showrunner

Daredevil en She-Hulk Abogada Hulka

Jessica Gao, showrunner de She-Hulk: Abogada Hulka, confirma que veremos a una versión más "suave" de Daredevil en la serie del UCM que llegará el 18 de agosto a Disney Plus.

En menos de una semana tendremos en el catálogo de Disney Plus She-Hulk: Abogada Hulka, la próxima serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel con la actriz Tatiana Maslany (Orphan Black, Todos los días de mi vida, Perry Mason) en el papel protagonista.

La trama de la serie She-Hulk: Abogada Hulka sigue la historia de Jennifer Walters, una abogada prima de Bruce Banner que, debido a un accidente, adquiere los poderes de Hulk.

A diferencia de Banner (al menos en sus comienzos), Walters es capaz de conservar su inteligencia y su control emocional cuando se transforma en Hulka (nombre por el que se la conoce en España a través de los cómics de Marvel).

Pero sin duda uno de los principales reclamos de la serie She-Hulk: Abogada Hulka es la confirmación de Charlie Cox de nuevo como Daredevil, donde tendrá un papel más prolongado que el breve cameo de Spider-Man: No Way Home.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Eso sí, tal como muchos fans imaginaban, no veremos al dramático y sangriento Daredevil de la serie de Netflix (ahora en posesión de Disney Plus), sino que tendremos a una versión más "suave" del personaje, acorde con el tono general del Universo Cinematográfico Marvel.

Así lo ha confirmado su showrunner Jessica Gao en una reciente entrevista (vía CBR), quien admitió que al principio no se esperaba que pudieran usar a Daredevil en su serie.

"Bueno, en primer lugar, nos sorprendió que pudiéramos usarlo. Como, cuando escuchamos por primera vez que él estaba sobre la mesa, quiero decir, no podíamos creerlo. Seguíamos pensando, 'Está bien, en algún momento, alguien va a decir, es broma'. En plan, 'Es una broma cruel, y en realidad no puedes tenerlo'. Y siguió y siguió.

Y Charlie es tan maravilloso. Es tan dispuesto a hacer lo que sea, y es un actor tan maravilloso y un ser humano maravilloso. Lo que fue tan divertido de traerlo a él y a Daredevil a nuestro mundo es que la gente ya ha visto un Daredevil que es muy dramático, un poco serio, muy oscuro, melancólico.

Fue muy divertido poder hacerlo, y hacemos esto con cada cameo de personajes del UCM, los tomamos del entorno en el que los conoces, que es un papel mucho más dramático y orientado a la acción, mucho más serio, y los traemos a nuestro mundo y pueden jugar en el tono de She-Hulk. Y tienen que explorar y nosotros podemos ver un lado más suave de ese personaje", declaró Gao.

Aparte de en She-Hulk, tendremos a Daredevil en Echo, serie centrada en una de las principales antagonistas de la serie Ojo de Halcón junto a Kingpin, donde recientemente vimos nuevas fotos del rodaje con Vincent D'Onofrio caracterizado una vez más como Kingpin.

No sabemos si aparecerá en más producciones, pero desde luego estas series serán un aperitivo hasta que tengamos Daredevil: Born Again, la próxima serie oficial del personaje, allá por primavera de 2024 en Disney Plus.

Por su parte, la serie She-Hulk se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 18 de agosto de 2022 con un nuevo episodio todos los jueves. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus