Vincent D'Onofrio vuelve a demostrar que Kingpin le sienta como un guante en las fotos del rodaje de Echo

Vincent D'Onofrio como Kingpin en Daredevil

Unas nuevas fotos del rodaje de Echo demuestran una vez más que Vincent D'Onofrio es idóneo para ser Kingpin en el Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque hasta 2024 no aterrizará en Disney Plus Daredevil: Born Again, sus principales personajes seguirán apareciendo en otras producciones del Universo Cinematográfico Marvel.

Ya se confirmó que Charlie Cox estará de vuelta como Daredevil en She-Hulk, pero también le tendremos en Echo, una de las próximas series de Marvel Studios enfocada en Maya Rivera (Alaqua Cox), una de las principales antagonistas de Ojo de Halcón junto a Kingpin, de nuevo encarnado por Vincent D'Onofrio.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El final de Ojo de Halcón dejó un tanto incierto el destino de Maya y Kingpin, pues se les muestra forcejeando con una pistola para posteriormente escuchar un disparo fuera de cámara, sin saber quién de los dos lo ha recibido (si es que no se ha errado el tiro, claro).

Lo que es evidente es que ambos personajes siguen vivitos y coleando. Una porque es la principal antagonista de la serie Echo, y el otro porque, además de haberse confirmado su participación, ya se le ha podido ver en el rodaje.

A través de Just Jared se han mostrado nuevas fotos del rodaje de Echo con Vincent D'Onofrio caracterizado como Kingpin, demostrando una vez más que el actor es perfecto para encarnar al villano.

Podéis echar un vistazo a las fotos del rodaje de Echo a través de galería de imágenes que os dejamos a continuación.

Por el momento completan el reparto de Echo los actores Devery Jacobs (Reservation Dogs, La orden, El engaño) y Zahn McClarnon (Doctor Sueño, Ojo de Halcón, The Silencing).

La serie Echo se estrenará en el catálogo de Disney Plus en algún momento del otoño de 2023, pero podremos ver antes a Daredevil en She-Hulk: Abogada Hulka, cuyo estreno tendrá lugar en la plataforma este 18 de agosto. Mientras tanto, aquí os dejamos estas 26 cosas del UCM de Marvel que nos han sorprendido en todos estos años.

Y además

Echo (Serie TV)

Echo cartel

Argumento:

Echo es una nueva serie de televisión de Disney Plus perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel creada porEtan Cohen (Holmes & Watson, Dale duro) y Emily Cohen (Fruits of Labor) que trae de vuelta a Alaqua Cox tras su paso por la serie Ojo de Halcón. Esta serie de superhéroes se centra enMaya Rivera, una de las principales antagonistas...