Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlie Cox todavía no ha visto su actuación como Daredevil en la serie de She-Hulk

Daredevil y She-Hulk

El actor regresará al UCM protagonizando Daredevil: Born Again, pero antes tendrá su aparición en la serie Echo junto a Vincent D'Onofrio.

Dentro de los próximos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, sin duda uno de los más esperados por los fans es Daredevil: Born Again, ya que será la nueva serie que protagonice Charlie Cox en Disney+ como el hombre sin miedo tras su paso por la cancelada serie de Netflix.

Sin embargo, a pesar de la expectación entre los fans, su propio actor reconoce que todavía no se ha visto en She-Hulk: Abogada Hulka, la última aparición de Daredevil en el UCM hasta la fecha.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tal como detalla Comicbook, Charlie Cox reveló que aún tiene pendiente de verse en She-Hulk: Abogada Hulka, quien explicó que vio el papel como una especie de prueba de fuego para Daredevil.

También señaló que trató de igualar el tono de la protagonista encarnada por Tatiana Maslany sin dejar de ser fiel al personaje que ya había establecido en las tres temporadas de Daredevil de Netflix y en The Defenders.

"Creo que la gente respondió a eso. De hecho, tampoco he visto ese episodio... Pero fue un experimento genial para ver si podías tomar ese personaje y sin perder nada... y aún verlo en diferentes lugares. También es fiel a la vida", declaró el actor.

Daredevil regresará a Disney+ muy pronto

Aunque no será hasta el próximo año cuando tengamos Daredevil: Born Again, podremos volver a disfrutar de la interpretación de Charlie Cox a finales de este 2023 con Echo, la serie enfocada en una de las antagonistas de Ojo de Halcón.

Sin embargo, varios rumores indican que solo tendremos a Daredevil en un único episodio, por lo que no disfrutaremos tanto de su presencia como esperábamos. Lo bueno es que en esta ocasión Disney ha decidido que emitirá toda la temporada de golpe, así que no habrá que ir esperando semana a semana hasta ver a Charlie Cox en la serie.

Echo estará disponible en el catálogo de Disney+ el próximo 29 de noviembre de 2023, mientras que Daredevil: Born Again se espera que aterrice en la plataforma en la primavera de 2024. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Charlie Cox como el hombre sin miedo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus