Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos del rodaje de Daredevil: Born Again presentan al misterioso personaje encarnado por Michael Gandolfini

Michael Gandolfini

De nuevo con Charlie Cox y Vincent D'Onofrio encabezando el elenco, Daredevil: Born Again se estrenará en Disney+ en la primavera de 2024.

El próximo año Disney+ estrenará en su catálogo Daredevil: Born Again, una de las series más esperadas por los fans de Marvel al suponer el regreso oficial de Charlie Cox al UCM tras su cameo en Spider-Man: No Way Home y su participación en She-Hulk: Abogada Hulka (además de su próxima llegada en la serie Echo).

Poco a poco se han ido compartiendo diversas fotografías del rodaje de la serie en las que hemos podido contemplar a sus principales protagonistas, aunque de momento no se ha mostrado nada especialmente revelador para su desconocida trama.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Recientemente se han desvelado nuevas fotos del set de rodaje de Daredevil: Born Again en las que se ha mostrado un primer vistazo oficial al misterioso personaje que encarnará Michael Gandolfini, hijo del fallecido James Gandolfini al podemos ver actualmente en las salas con un papel secundario en Beau tiene miedo.

Podéis echar un ojo a las fotos de Michael Gandolfini en el rodaje de Daredevil: Born Again a través de los post compartidos por la cuenta de Twitter @DDevilUpdates.

Daredevil: Born Again tendrá un tono diferente a la serie de Netflix

Tras contemplar de nuevo a Vincent D'Onofrio como Kingpin en la serie de Ojo de Halcón y a Charlie Cox como Daredevil en She-Hulk: Abogada Hulka, era de esperar que la nueva serie enfocada en el Hombre sin miedo mantendría el mismo tono que lo visto en las producciones lanzadas en Disney+.

Recientemente Vincent D'Onofrio confirmó lo que ya compartieron otros miembros del elenco, que Daredevil: Born Again no tendrá el mismo tono adulto de la serie de Netflix. "No es la serie de Netflix. Definitivamente es una serie nueva", afirmó el intérprete.

Por el momento se desconoce de qué tratará Daredevil: Born Again en el UCM de Marvel. Lo único claro es que el Hombre sin miedo volverá a tener un enfrentamiento con Kingpin del que parece que también será partícipe The Punisher (de nuevo con Jon Bernthal en el papel).

Todavía sin fecha de estreno oficial, se espera que Daredevil: Born Again esté disponible en el catálogo de Disney+ en la primavera de 2024. ¿Tenéis ganas de ver la nueva serie del Hombre sin miedo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus