Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Charlie Cox como Matt Murdock en Daredevil: Born Again, la esperada serie del UCM en Disney+

She-Hulk Abogada Hulka - Matt Murdock

De nuevo con Charlie Cox y Vincent D'Onofrio encabezando el elenco, Daredevil: Born Again se estrenará en el catálogo de Disney+ en la primavera de 2024.

El próximo año Disney+ incorporará a su catálogo Daredevil: Born Again, la esperada nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel que supondrá el regreso de Charlie Cox a una producción en solitario del Hombre sin miedo tras la cancelada serie de Netflix.

Por el momento el argumento de la serie se mantiene en el más absoluto de los secretos, ya que su trama continuará los acontecimientos que tenga lugar en Echo, la siguiente serie en la que veremos a Daredevil y Kingpin en unos papeles más secundarios tras sus respectivas apariciones en She-Hulk: Abogada Hulka y Ojo de Halcón.

Mientras tanto los fans pueden ir abriendo boca con las fotografías que se muestran de Daredevil: Born Again, la cual se encuentra actualmente en pleno rodaje.

En esta ocasión podemos deleitarnos con el primer vistazo de Charlie Cox caracterizado de Matt Murdock en Daredevil: Born Again, cuya imagen podéis echar un ojo a continuación.

¿Veremos al resto de Defensores en el Universo Cinematográfico Marvel?

Los detalles de Daredevil: Born Again van llegando a cuentagotas, pero lo suficiente como para ir contentando poco a poco a los fans deseosos de ver una de las series más esperadas de Disney+.

Aparte de tener de vuelta a Charlie Cox como Daredevil y a Vincent D'Onofrio como Kingpin, recientemente se confirmó el regreso de Jon Bernthal como The Punisher en Daredevil: Born Again.

Esto aumenta las expectativas de los fans de que próximamente se confirme la vuelta del resto de los actores originales de los Defensores (Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage), ya sea en Daredevil: Born Again o en futuras series y/o películas del UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, de momento no hay novedades al respecto, ni tan siquiera si tendremos de nuevo a Elden Henson y Deborah Ann Woll retomando sus roles de Franklin "Foggy" Nelson y Karen Page en la nueva serie de Daredevil.

Por el momento tan solo queda esperar a que se confirmen más detalles sobre Daredevil: Born Again mientras esperamos su estreno en el catálogo de Disney+ en la primavera de 2024. ¿Tenéis ganas de ver la nueva serie del Hombre sin miedo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus