Logo Hobbyconsolas.com

10 series por las que merece la pena renovar la suscripción anual a Disney+

Ángela Montañez

Disney+

Disney+ es una de las mejores plataformas de streaming a las que te puedes suscribir, y estas diez series exclusivas de la plataforma te demuestran el porqué.

Las mejores series que podemos encontrar en Disney+ nos demuestran que, en poco tiempo, se ha convertido en una de las plataformas de streaming más potentes del momento. Y cómo no iba a serlo: cuenta con franquicias de éxito como Star Wars y Pixar, sin olvidarnos de las mejores películas animadas de Disney y las series y películas de Marvel.

La genial idea de Disney+ consiste en combinar ficciones y documentalesque conquisten a todos los públicos, convirtiéndose así en la mejor opción posible para toda la familia. Animación, thrillers, comedias, dramas, los estrenos de sagas como Star Wars o Marvel, y algunas de las mejores series de la historia conviven en su catálogo para mostrarnos historias de lo más variado.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El mundo seriéfilo está lleno de posibilidades en Disney+, y aquí exploramos las mejores opciones recientes para no perderse. En esta lista podemos encontrar series tanto para reír a carcajadas, llorar sin parar, pasar un poco de miedo, sentir la tensión en cada hueso del cuerpo, vivir aventuras en mundos fantásticos, descubrir historias reales que nos van a dejar a cuadros... 

Así que, si quieres renovar tu suscripción a Disney+ pero no tienes claro si merece la pena, toma nota: estas son 10 series por las que merece la pena renovar la suscripción anual a Disney+.

  1. The Mandalorian
  2. Andor
  3. The Bear
  4. Sólo asesinatos en el edificio
  5. Abbott Elementary
  6. The Dropout: auge y caída de Elisabeth Holmes
  7. Dopesick
  8. Prodigiosa: las aventuras de Ladybug
  9. Lo que hacemos en las sombras
  10. Bruja Escarlata y Visión

The Mandalorian

The Mandalorian

Disney Plus

The Mandalorian es una de las series más mediáticas y con mejor valoración de las originales de Disney+. Se trata de una incursión en el universo de Star Wars de la mano de Pedro Pascal interpretando a un cazarrecompensas mandaloriano acompañado del adorable Grogu.

The Mandalorian es un fantástico western que se aleja de la saga Skywalker para expandir el universo "cinemático" de Star Wars. ¿Y lo mejor? Que su esperada tercera temporada está al caer.

Andor

Andor

Siguiendo con la temática de Star Wars tenemos Andor, que tiene lugar cinco años antes de los eventos de la película spin-off de Star Wars y se centrará en las acciones que desempeñó el personaje en la rebelión contra el Imperio Galáctico.

En esta serie conocemos con más detalle la historia de uno de los responsables de obtener los planos de la Estrella de la Muerte y que sirvió de gran ayuda para destruir la gran estación espacial del Imperio en la película Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.

The Bear

The Bear

The Bear fue casi por consenso la mejor serie de 2022, el año de su debut y espaldarazo entre la crítica. Jeremy Allen White da vida a Carmy Berzatto, un personaje irrepetible, un joven chef que lidia con la muerte de su hermano a la vez que se hace cargo de su restaurante.

Esta serie centra la trama en un local de bocadillos donde los cuchillos se lanzan de un lado a otro constantemente, de forma literal y metafórica. La frenética cocina de Carmy Berzatoes una especie de primera maratón que terminas: taquicardia, agobio, ego, histeria y una deliciosa meta que sabe a sándwich de ternera.

Sólo asesinatos en el edificio

Sólo asesinatos en el edificio

Sólo asesinatos en el edificio es una simpática crítica a los aficionados al true crime. El resultado es una propuesta divertida y curiosa protagonizada por Selena Gómez y los veteranos Steve Martin y Martin Short, que interpretan a un variopinto trío de aficionados a los podcasts de crímenes que quieren resolver un misterioso asesinato en su bloque de pisos.

La serie pareciera una mezcla entre Cluedo y 13 Rúe del Percebe, tal y como eso suena. La química entre sus tres protagonistas resulta increíble y los momentos en los que la comedia y el true crime se funden en un sólo género son una auténtica delicia.

Abbott Elementary

Abbott Elementary

Abbott Elementary es la nueva gran comedia. Con su aire de sitcom tradicional de network generalista (pero un simpático ingenio a la hora de plasmar sus inquietudes sobre el sistema educativo estadounidense), es una serie deliciosa.

Creada y protagonizada por Quinta Brunson, Abbott Elementary es una serie de comedia rodada en formato de falso documental cuya trama, tal como señala su sinopsis oficial, sigue a un grupo de profesores llenos de vocación, con una directora sorda, en su día a día mientras intentan apañárselas con el sistema de educación pública de Filadelfia.

The Dropout: auge y caída de Elisabeth Holmes

The Dropout

The Dropout: auge y caída de Elisabeth Holmesconsta de ocho episodios de unos 50 minutos de media de duración a lo largo de los cuales se muestra la complicada personalidad deElisabeth Holmes, la creadora de la empresa Theranos, cuya misión era la de crear un dispositivo pequeño, compacto y portátil con la capacidad de realizar un test sanguíneo con una única gota de fluido.

Elizabeth Holmes es la mujer a la que colgaron el sambenito de la nueva Steve Jobs y que acabó estafando a Silicon Valley. Está interpretada por una magnífica Amanda Seyfried, que se mete de lleno en su trabajo interpretativo a la hora de encarnar a esta joven y sobrevalorada CEO.

Dopesick

Dopesick

Dopesick es una serie original de Hulu y llega a España gracias a Disney+. Y menos mal, porque es una de esas series imprescindibles que hay que ver sí o sí, aunque también es una de las más duras, pues está basada en hechos reales.

La serie cuenta el origen de la epidemia por opioides de Estados Unidos, causada por las manipulaciones y mentiras de una empresa farmacéutica que convirtió en adicto a todo un país. Funciona como espejo de las manipulaciones en las que puede caer la opinión pública, y muestra la terrorífica realidad de las víctimas que generaron adicción a esta potente droga.

Prodigiosa: las aventuras de Ladybug

Miraculous Ladybug

Pequeños y grandes disfrutarán de esta serie de superhéroes ambientada en París y cuyas temporadas (y trama) maduran a pasos agigantados a la par que su público. Marinette Dupain-Cheng, una adolescente torpe y amable, se convierte en Ladybug, la mayor superheroína de París, y desbarata los planes del malvado Lepidóptero junto a su fiel compañero, Chat Noir.

¿Su mayor atractivo? No lo vamos a negar: que los dos protagonistas están enamorados, pero no lo saben; Marinette está enamorada de Adrien Agreste, y Chat Noir está enamorado de Ladybug. La cosa es que Marinette es Ladybug y Adrien es Chat Noir. Y Lepidóptero está más cerca de lo que piensan, y esta serie infantil tiene una trama más ambiciosa de lo que parece. Un espectáculo.

Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras es una serie de FX basada en la película homónima producida por Taika Waititi de 2014, que se puede ver en España vía HBO.

Realmente única, esta serie en tono de falso documental es tan hilarante como su sinopsis propone: nos lleva a seguir a un grupo de vampiros Nandor, Nadja y Lazslo, que convive en Staten Island desde hace cientos de años junto a su criado Guillermo y que tiene que aprender a camuflarse entre los humanos sin llamar la atención (y con escaso éxito).

Bruja Escarlata y Visión

Wandavision

La serie de Marvel que lo empezó todo:Bruja Escarlata y Visión, centrada, lógicamente, en los personajes de Wanda Maximoff y Vision, donde la feliz pareja llega de recién casados a un tranquilo pueblo de Estados Unidos. Visión, quien murió al final de Vengadores: Infinity War, está vivito y coleando junto a Wanda y ambos están en un mundo que emula las series de sitcom clásicas.

Con un arranque de lo más peculiar y confuso, a lo largo de cada episodio la serie irá dando numerosas pistas sobre la verdad acerca de todo lo que está pasando en Bruja Escarlata y Visión, teniendo en su conjunto una trama de lo más relevante para las películas Marvel, tal como declaró el presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus, Ofertas