Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Plus revela el precio del acceso premium para poder ver Mulán en la plataforma

Mulán (2020)
Ya sabemos el precio que tendrá el acceso premium de Disney Plus para poder ver Mulán en la plataforma de streaming de Disney. Aunque podremos verla siempre que queramos.

No hace demasiado que Disney abrió la caja de los truenos al decidir que Mulán, la nueva película de acción real que adapta el clásico animado aunque se basará más en la historia china del personaje, se estrenaría directamente en Disney Plus en aquellos países en los que la plataforma de streaming de la Casa del Ratón está funcionando actualmente. Eso no habría constituido ningún problema de no ser porque, para poder ver el filme, habrá que pagar un acceso premium especial dentro de la plataforma, adicionalmente a la suscripción mensual de Disney Plus.

Los precios iniciales que se plantearon en Estados Unidos eran de 30 dólares por este acceso premium para ver Mulán. El precio permitiría ver la película una y otra vez, por lo que, básicamente, era como si la adquiriésemos cuando saliera a la venta en formato doméstico.

Ahora, Disney Plus ha revelado el precio que tendrá ese acceso premium en España. La plataforma ha compartido el precio a través de Twitter, remarcando que el coste adicional por ver la película en acción real de Mulán será de 21,99 €.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La película se estrenará en Disney Plus el próximo 4 de septiembre, y no ha estado exenta de polémicas desde que empezaron a surgir las primeras noticias sobre la producción. La eliminación del personaje de Mushu, el dragón guardián. El cambio argumental en lo referente al clásico animado que hace que Mulán ya no se enamore de su superior y algunos detalles que han hecho que el debate sobre la película no esté siendo especialmente suave.

¿Qué opináis del precio que tendrá el acceso premium para ver Mulán en Disney Plus España? ¿Creéis que Disney usará esta técnica más veces en el futuro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.