Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Plus se viste de gala para el Día de Star Wars

Disney Plus trucos

El próximo 4 de mayo se celebra el día mundial de Star Wars. Esta celebración fan, conocida como el May the 4th, (que hace alusión a "May the Force be with you", la forma de decir "Que la Fuerza te acompañe" en inglés) supone una de muchas celebraciones que los fans de Star Wars realizan a lo largo del año, conmemorando momentos de la saga de Star Wars. Aunque esta es, sin duda, la más especial y arraigada.

Con motivo del Día de Star Wars, Disney Plus está preparando una actualización muy especial que incluye la llegada de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker al catálogo de Disney+, completando así las películas pertenecientes a la Saga Skywalker.

También incluirán la llegada de Disney Gallery: The Mandalorian, el documental que profundizará en la producción de The Mandalorian, la exitosa serie de acción real de Star Wars creada por Jon Favreau, y las dos temporadas de Star Wars: Resistencia, la serie animada.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero eso no es todo. Disney Plus prepara también una tematización total de la aplicación para "ponerse guapa". El carrusel principal de Disney Plus se tematizará con un concept art creado por el legendario Ralph McQuarrie en la que veremos a C-3PO y R2-D2 en su primera llegada a Tatooine en 1977. También se podrá disfrutar de una adaptación del mural conmemorativo de la Star Wars Celebration de 2019 celebrada en Chicago creado por varios artistas.

Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker

Además, cada película y serie de Star Wars tematizará su sección de una forma única y exclusiva. Estas tematizaciones se podrán ver a partir del 1 de mayo, salvo las exclusivas de los contenidos, que se implementarán el propio 4 de mayo. ¿Tenéis ganas de celebrar el día de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.