Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney prepara un nuevo juego de la saga Tron

Pablo Cosano

Disney prepara un nuevo juego de la saga Tron
Disney está preparando un nuevo juego dedicado a la saga Tron según ha revelado Giogio Moroder, responsable de la música de Scarface y del nuevo juego del universo de ciencia ficción.

Giorgio Moroder es un compositor que a muchos os sonará por ser el responsable de la banda sonora de Scarface y que parece que próximamente estará ocupado "trabajando en el nuevo juego de Tron" según ha comentado en la web Clash. Es la primera noticia que tenemos de un nuevo título dedicado a la saga de ciencia ficción que para muchos se ha convertido en una obra de culto con el tiempo.

Disney prepara un nuevo juego de la saga Tron

De momento lo único que podemos comentar son detalles sobre su apartado sonoro donde participarían el ya citado Giogio Moroder y Skrillex, uno de los artistas de música electrónica más reconocidos internacionalmente. "La próxima semana me reuniré con él para hacer la música del juego de Tron de Disney", asegura Moroder.

El proyecto, musicalmente hablando, parece que va bastante avanzado y según las declaraciones del señor Moroder ya se han creado "cinco pistas y cosas electrónicas, y estamos pensando si nos interesa remezclar alguna de las canciones originales".

Disney todavía no se ha pronunciado sobre ningún proyecto diferente a Disney Infinity en lo que a videojuegos se refiere por lo que prestaremos mucha atención a cualquiera de sus movimientos para saber más detalles sobre este nuevo juego de Tron.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.