Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney presentará al reparto de Vengadores Endgame para optar al Oscar, incluido Robert Downey Jr.

Vengadores Endgame

Vengadores Endgame ha sido sin lugar a dudas una de las películas de 2019. La cinta coral de Marvel dirigida por los hermanos Russo no solamente ha conseguido cautivar a miles de fans de Marvel poniendo el broche de oro a la Saga del Infinito, sino que se ha convertido en la película más taquillera de la Historia tras destronar a Avatar. La interpretación de Robert Downey Jr en el UCM fue considerada por muchos fans y por el propio estudio como digna de ser nominada al Oscar.

Sin embargo el propio actor disuadió en primera instancia a Disney de presentarle como candidato a la estatuilla. Todo parecía seguir los planes del actor hasta ahora, ya que los planes de la asa del Ratón pasan ahora por presentar al reparto de Vengadores Endgame a la categoría de Mejor Actor/ Actriz de reparto, entre otras cosas porque entienden que la competencia en la categoría de Mejor Actor va a estar muy reñida con candidatos como Robert De Niro o Joaquin Phoenix.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Así pues, Disney ha presentado como candidatos a prácticamente su reparto principal de Vengadores Endgame, que incluye al propio Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Paul Rudd, Don Cheadle, Mark Ruffalo y Josh Brolin. En la categoría de Mejor Actriz de Reparto va a presentar a Scarlett Johansson, Briel Larson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow y Karen Gillan. Si alguna de estas candidaturas obtendrá la nominación es algo que tendremos que esperar todavía para saber, ya que todavía quedan los últimos coletazos de 2019 por llegar.

Vengadores Endgame

¿Estáis de acuerdo con esta decisión de Disney de presentar en tropel a su reparto de Vengadores Endgame?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.