La sirenita

La clásica película de animación de Disney La sirenita está a punto de celebrar su 30 aniversario. Con motivo de tal acontecimiento, Disney relanzará la película en formato 4K Ultra HD.

VIDEO

Lo mejor y lo peor de 2018 para la redacción de Hobby Consolas

Aunque todavía no se ha realizado un anuncio oficial por parte de Disney, la película de La sirenita en 4K ya se encuentra disponible en un set exclusivo de edición limitada en la tienda online Target (vía Comic Book). Dicha edición incluye una galería de cineastas y un libro de cuentos. Además, también se lanzará una edición de 30 aniversario de La sirenita en formato Blu-Ray.

La sirenita en formato 4K Ultra HD Blu-Ray

Hazte con las películas de La sirenita en DVD y Blu-Ray

Dirigida por Ron Clements y John Musker, La sirenita cuenta la historia de la princesa sirena Ariel, quien sueña con volverse humana y unirse al mundo de la superficie. Cuando se enamora del príncipe Eric, para disgusto de su padre el Rey Tritón, Ariel llega a un acuerdo con la bruja Úrsula, quien le otorga piernas humanas a cambio de su preciosa voz. Ariel deberá conseguir un beso de amor verdadero antes de que se cumplan los tres días de plazo para evitar convertirse en una esclava de Úrsula.

Cuál sería el reparto ideal para La sirenita de imagen real

Por el momento no está claro cuándo se realizará este relanzamiento de La sirenita, aunque los últimos rumores apuntan a que sería el próximo 26 de febrero cuando se pueda disfrutar de este clásico de Disney en formato 4K. Al menos, en Estados Unidos.

Y además

La sirenita (1989)

La sirenita

Lanzamiento:

Argumento:

Ariel es una sirena adolescente, hija de Tritón, el rey del mar. Desobedeciendo a su padre, Ariel va al mundo de la superficie y se enamora del príncipe Eric. En la esperanza de encontrar a su amado, la sirenita cae inocentemente bajo los encantos de Ursula, la bruja del mar, que se transforma en un ser humano. Pero la bruja tiene planes terribles ...