Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney retrasa el estreno de Mulan y Los Nuevos Mutantes a causa del Coronavirus

Mulán

La Crisis del Coronavirus es una realidad absoluta en este momento. El riesgo de contagio ha alimentado además una mezcla de histeria colectiva e irresponsabilidad en algunos casos que hacen que todo sea más peligroso de lo que debiera ser. Nuestra vida rutinaria se ha visto afectada de forma severa a causa de las medidas de contención que cada individuo y familia debe adoptar en su vida diaria. Empresas como Disney también han tomado medidas de cara a prevenir el contagio de sus empleados y sus fans.

Varias productoras están retrasando los estrenos de sus principales películas de cara a prevenir las reuniones de multitudes en las salas de cine. Ayer os contábamos que los estrenos de Fast & Furious 9 y Un lugar tranquilo 2 se retrasaban a causa de las medidas contra el Coronavirus. Ahora, Disney ha seguido la estela de Universal y también retrasará los estrenos de dos de sus películas más inminentes, Mulan y Los Nuevos Mutantes así como la película producida por Guillermo del Toro a través de Fox Searchlight Antlers.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Hay que tener en cuenta que, además de las medidas que se están tomando en los países de la Unión Europea, en Estados Unidos algunos estados clave como California han prohibido los eventos con más de 250 personas, por lo que además de ser medidas de prevención, el retrasar estos estrenos evita también descalabros masivos en taquilla para estas producciones. Es muy probable que este tipo de retrasos se sigan produciendo mientras dure la crisis del Coronavirus. Pero como dice el refrán, más vale prevenir, que curar, y nunca mejor dicho.

Los Nuevos Mutantes

¿Cómo estáis llevando la crisis del Coronavirus? ¿Veis acertadas estas medidas de prevención?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.