Disney+ será el nombre del nuevo servicio de streaming de la compañía

mejores películas disney

Disney acaba de bautizar y adelantar el nombre de su nuevo servicio streaming: Disney + (Plus). Original como pocos nombres, la compañía parece ir completamente en serio con esta nueva plataforma, con la que quiere poner toda la carne en el asador para rivalizar con otros servicios como Netflix o HBO. ¿Lo conseguirá finalmente? 

Consigue las películas y series de Star Wars en DVD y Blu-Ray

La apuesta de Disney con esta plataforma también pretende arraigar parte de su éxito con todo el nuevo contenido y los derechos adquiridos con la compra de 21st Century Fox, así como la emisión de Capitana Marvel en su plataforma, y los próximos éxitos de 2019 que planea lanzar la compañía, como Toy Story 4, Dumbo, el Rey León.. 

Disney

La plataforma Disney + (Plus). incluirá contenido de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, y por supuesto Disney, de acuerdo con el sitio web.  Y por si National Geographic os parece una adquisición rara por parte de Disney, debéis saber que 21st Century Fox también estará en la plataforma ya que todo hoy en día prácticamente es Disney. 

Un Anillo Único de poder del Señor Oscuro y cuyos derechos de imagen y propiedades ascienden como incalculables, todavía está por ver cómo triunfará o fracasará este servicio, pero sobretodo como evolucionará, ¿Os interesa adquirir este servicio de Disney Play? ¿Creéis que puede rivalizar con Netflix? ¡El tiempo lo dirá! 2019 promete ser un año muy, pero que muy importante para Disney.