Ir al contenido principal

Disney vuelve a retrasar el estreno de The King´s Man hasta verano de 2021

The King´s Man (2019)

The King´s Man, la precuela de la película protagonizada por Taron Egerton vuelve a sufrir un retraso en su llegada a los cines. 

Aunque la primera película de Kingsman fue toda una sorpresa en el momento de su estreno, consiguió recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo, parece que la precuela con la que 20th Century Fox pretendía dar comienzo a una saga de blockbuster se está convirtiendo en un título incómodo para Disney. 

Después de la adquisición de Fox por parte de Disney, el estudio del ratón decidió retrasar la fecha de estreno de The King´s Man de su fecha original establecida para noviembre de 2019, a la espera de ver cómo podía ir encajando su nuevo y ampliado calendario de estrenos, no obstante la pandemia del coronavirus está afectando a los espías más de lo esperado.

Tal como informa Variety, Disney ha decidido volver a retrasar la llegada a los cines de The King´s Man, esta vez para verano de 2021 más concretamente hasta el 20 de agosto de este año, cinco meses después de lo que se había planeado en un principio, ya que el estudio quería que llegase a la pantalla grande el 12 de marzo pero la tercera ola de la Covid-19 ha hecho que tenga que volver a rehacer sus planes. 

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Si en las primeras dos películas de Kingsman, que ahora pasarán a ser las últimas, veíamos al joven Taron Egerton entrar en esta sociedad de espías, en The King´s Man veremos cómo se fundó esta impresionante organización a la que le gusta ir siempre como un pincel y tiene más instrumentos escondidos que el inspector Gadget. 

Y además